cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Como puedo cancelar una venta??

miguelguitarrista
Usuario de la Comunidad

He tenido un problema y no puedo enviar el artículo que puse a la venta.

Quiero contactar con ebay y con el comprador para cancelar la venta.

El problema es que he recibido un mensaje de notificación de pago aunque no he recibido ese dinero.

Quiero en todo caso que el comprador no se vea perjudicado y que reciba su dinero de vuelta.

Qué puedo hacer?

saludos

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (5)

Respuestas (5)

si es porque el sintetizador se quedó muy bajo en la subasta o que le has vendido más caro en otro sitio, pues no hay motivo justo para anular esa operación, si hubiera subido las subasta hasta 700 euros seguro que no habría problemas con enviar el artículo.

 

En cualquier caso puedes usar una escusa estandar para anular la transacción:

 

- Se te ha roto el artículo.

- Te han entrado a robar en casa.

- Un rayo le quemó.

- Tu (hijo, sobrino, niño del vecino, otros niños sin clasificar) le metió en la bañera.

 

 

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola MIGUELGUITARRISTA, de nuevo:

  Si lo que quieres es cancelar la venta, aquí tienes un link:

http://offer.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?CancelBidShow

  Recuerda que en la cancelación de una venta eBay exige al vendedor motivos tasados como pueden ser error en el precio, falta de stock, o estar roto o inservible el artículo, entre otros motivos.

  Para ello vas a Vendidos, clicas en la pestaña derecha del artículo y clicas en Cancelar venta. Se lo tendrás que comunicar al comprador por si está de acuerdo en la cancelación y le devuelves todo lo pagado por el mismo conducto por el que te pagó.

  Si el comprador no estuviera de acuerdo, la venta sigue y se lo tienes que enviar y cobrar, claro está, por ello piénsalo antes de tomar una decisión.

  Suerte y saludos.

jjbjb.g2voeolzp
Usuario de la Comunidad

la compra realizada de los elicopteros solo quiero uno  y el afilador de cuchillos un saludo muy amable

jjbjb.g2voeolzp
Usuario de la Comunidad

hola me pongo en contacto con ustedes pues quiero anular la compra de 4 helicopteros y limador de cuchillos solo quiero unolos pendientese sta todo bien ruego me anulen este pedido

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola MIGUELGUITARRISTA:

  Vayamos por partes: Antes de devolver el dinero recapacita un poco, no sea que te quedes sin artículo y sin dinero.

  Si vendiste algo y te pagaron por PayPal, el dinero lo tienes en tu cuenta PayPal, lo podrás sacar a los 21 días después que te pagó el comprador o antes, si el voto es positivo. Si te pagaron por transferencia lo verás reflejado en tu cuenta bancaria asociada a eBay y lo verás en 1-2 días laborables.

  Si el comprador marcó € de Pagado, no se lo puedes enviar hasta que veas el pago hecho, porque puede que no lo haya pagado y lo marque, a ver si cuela.

  Con lo anterior, piénsatelo. Cuenta también con que si empiezas a vender y te vuelves atrás en tu venta, no te va a favorecer para ventas futuras.

  Suerte y saludos.

Hacer una pregunta