cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Compradores deshonestos que estafan impunemente

jota_82
Usuario de la Comunidad

Me he topado con un personaje cuyas últimas votaciones a otros usuarios (vendedores) son estas:

Según sus votos el 8% de los vendedores le estafan. Vamos, imposible.

Es obvio que está coaccionando a los compradores pidiendo rebajas u otro artículo gratis, a mí me lo hizo. Terminó votandome negativo por un artículo de 2,5€, envío incluido.

Como puede ser que Ebay no haga nada ni en casos tan flagrantes?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola jota_82,

 

La respuesta es muy simple y es el que no te dejes ni chantajear ni que se rian de ti, me explico los compradores estafadores con fines varios han existido, existen y seguirán existiendo... ya que basicamente se burlan de los sistemas de cualquier plataforma.

 

En referencia a eBay que no toma medidas al respecto te puedo decir que si toman medidas pero no las suficientes debido a que si cazan a uno es sencillo crearse más cuentas en eBay y es aquí donde deben poner otros mecanismos, es decir existen mecanismos y sin previo aviso toman medidas hacia un vendedor que un comprador.

 

En referencia a los votos es algo similar a lo anterior... no obstante un voto negativo puedes solicitar la revisión del mismo si reune los requisitos para ser retirado.