el 28-03-2020 01:11
Pues mi caso es que tengo ahora mismo 54 envios realizados con Correos paq48 con etiquetas generadas a traves de la plataforma de envios de eBay que trabaja junto a Packlink. Esos 54 envios están sin entregar desde que correos el día 15 de Marzo aprox. detuviese toda su actividad de paquetería.
Esta tarde he hablado con una persona de atencion al cliente y me ha dicho que debido a la situación de la empresa Correos que no esta entregando los paquetes no se está realizando los cierres de casos de reclamaciones de ebay a favor del comprador por articulos enviados pero no entregados por culpa del estado de alarma.
Pues bien solo unas horas despues un vendedor ha habierto un caso, ha solicitado la intervencion de eBay en la reclamación, eBay hay resuelto inmediatamente el caso a favor del comprador diciendo que la informacion de entrega no era valida (cuando he aportado el numero de seguimiento generado por el sistema de eBay + PACKLINK que genera una etiqueta de correos paq48).
El paquete se encuentra en transito sin entregar pero no es mi culpa puesto que yo lo envié en plazo.
Ademas hacen la devolucion y no me descuentan ni la comision de paypal ni la comision de venta de eBay.
ESTO ES UNA VERGUENZA. NO VOLVERÉ A VENDER EN EBAY JAMÁS.
Hola.
¿Hasta que dia hacias ventas?
Yo vi el asunto, y el dia 16 quite mis anuncios y puse vacaciones (como muchos)
No iba a vender sin la seguridad que los envios lleguen, que los compradores esperen y no le lleguen, y lo importante... Que reclamen y pierda dinero y articulos (por que EBay muestra un poco de voluntad, ahora mismo alargan la fecha de estimación de recepcion 3-4 dias, insuficiente, y conociendo EBay, pasara lo que te ha pasado)
Lo unicos que puede seguir vendiendo (Creo) son los compradores que tienen contrato con alguna empresa privada, como SEUR o alguna más... Lo que es poner en riesgo a estos trabajadores...
Ha proposito, NO SOLO EBAY, si eres un vendedor externo de Amazon, te pasara lo mismo.
Saludos
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |