cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Donde está mi reembolso?

lvarcanter-0
Usuario de la Comunidad

Hola, agradecería mucho que pudieran ayudarme.

hace un mes hice una compra en eBay. A un vendedor de EEUU. En ese momento no tenia cuenta paypal. Así que pague con mi tarjeta visa, pero me obligaba que fuera mediante paypal, aún sin poseer cuenta. Para hacer el pago se efectuó un cambio de divisas ya que pague en euros para que a él le llegaran dólares. El me ha echo un reembolso parcial por los gastos de envío duplicados. Me he creado una cuenta Paypal en la que he vinculado esa tarjeta y mi cuenta bancaria. El me ha mandado una captura con una foto de la transacción pero a mi no me ha llegando email con la confirmación. Entiendo que al haber pagado con tarjeta el reembolso debería llegarme allí, pero pague en $ y mi cuenta está en €. Si me hubiera reembolsado ami cuenta paypal me habría llegado un correo de confirmación de paypal, pero no me ha llegado. Entonces se me hará a la tarjeta ? Que fue el método de pago original. Pero al haber cambio de divisas que pasaría? Alguien me puede ayudar. Agradezco la ayuda de antemano.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola lvarcanter-0,

 

Lo que debes hacer es ponerte en contacto con Paypal y explicarle lo que te ha sucedido y lo que has realizado.

 

 

Hacer una pregunta