cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Duda ciudades con aduanas

system7878
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes.

Quería preguntar que ciudades tienen aduanas.

Una de ellas es Canarias.

Creo que es Canarias,Melilla y Ceuta.

Baleares no tiene aduanas.

 

Es porque voy a quitar los destinos que tienen aduanas porque de lo poquisimo que vendo,a veces tengo un envío a Tenerife y no hay manera que me faciliten el DNI y para enviarlo sin DNI prefiero excluir estos destinos.

 

Otra duda es como excluyo estos destinos en los anuncios?

 

Gracias.

Soluciones aceptadas (2)

Soluciones aceptadas (2)

Hola compañero, los envios para Canarias, Ceuta y Melilla no necesitan el dni del comprador, solo si el envio es por correo certificado, si lo envias por carta ordinaria es como un envio normal a la peninsula.


@system7878@  ha escrito:

Buenas tardes.

Quería preguntar que ciudades tienen aduanas.

Una de ellas es Canarias.

Creo que es Canarias,Melilla y Ceuta.

Baleares no tiene aduanas.

 

Es porque voy a quitar los destinos que tienen aduanas porque de lo poquisimo que vendo,a veces tengo un envío a Tenerife y no hay manera que me faciliten el DNI y para enviarlo sin DNI prefiero excluir estos destinos.

 

Otra duda es como excluyo estos destinos en los anuncios?

 

Gracias.



@system7878@  ha escrito:

Buenas tardes.

Quería preguntar que ciudades tienen aduanas.

Una de ellas es Canarias.

Creo que es Canarias,Melilla y Ceuta.

Baleares no tiene aduanas.

 

Es porque voy a quitar los destinos que tienen aduanas porque de lo poquisimo que vendo,a veces tengo un envío a Tenerife y no hay manera que me faciliten el DNI y para enviarlo sin DNI prefiero excluir estos destinos.

 

Otra duda es como excluyo estos destinos en los anuncios?

 

Gracias.


 

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola gra-stocks,

 

Esto lo debes hacer manualmente en cada anuncio en el apartado descripción con el siguiente texto:

 

No realizamos envíos a los siguientes destinos: Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla.

 

Te he incluido Baleares debido a que aunque no tenga Aduanas el tiempo de entrega (si usas Transporte Privado como Seur, Correos PAQ, ASM, etc... el plazo de 48 Horas de entrega no se cumplen el 99,9% los plazos de entrega a Baleares. También en los casos de envíos por Carta-Ordinaria tampoco se cumplen.

Respuestas (0)

Hacer una pregunta