el 26-03-2020 20:54
Hace dos días que puse un anuncio en mi tienda de eBay con la venta de gel desinfectante para manos y sorpresa, esta mañana cuando verifico el anuncio ya no estaba. EBay lo ha eliminado sin más. Dicen que el motivo es por política de desastres y tragedias. Vamos a ver, hay un montón de anuncios en eBay que venden lo mismo y muchos más caros y no los borran.
Hay alguien que me puede explicar de qué va esto, porque unos si y otros no?
será que hay muchos artículos ahora mismo con ese producto y todavía no pudieron eliminarlos todos, lo que puedes hacer es denunciarlos
o porque los vendedores están registrados fuera de España pero lo pueden enviar internacionalmente y no han insertado el anuncio directamente en Ebay.es sino que usaron otra ubicación, desconozco si la prohibición afecta a otros sitios internacionales
Hola, es sencillo. Hace días que Ebay avisó “que los nuevos anuncios de una serie de artículos” se eliminarían y así lo hacen.
Porque tu si y otros no, es lo mismo que si te pasas el limite de velocidad con el coche, pillan a unos y a otros no, muchos estafan a hacienda y no los pillan a todos. Lo importante es que si Ebay avisó ¿porque lo pusiste?
Otra cuestión es que imagínate que alguna “empresa” en Ebay vende gel desde hace tiempo y además con un precio razonable, no veo porque lo tendrían que eliminar.
Otro tema es que si vendes electrónica Ebay no le cuadra que vendas gel desinfectante, resulta como mínimo curioso para ellos, que yo no voy a juzgar.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |