cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El comprador no me ha proporcionado una direccion de envio y no contesta a mis mensajes

plousbook
Usuario de la Comunidad

Me han comprado un articulo y lo han pagado por paypal. Pero el comprador no tiene una direccion de envio valida ni en ebay ni en paypal. Le he enviado un mensaje y no contesta. Que puedo hacer?

Ver todos los temas
medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola SIREN_HYDEN:

  Nos dices "Tened buen día" y guapo lo tienes tú con ese comprador.

  Tu voto recibido SÍ se puede retirar, por dos razones: -No ha pagado y -Te calumnia llamándote lo que no eres.

  Una apreciación, hacer envío económico -o sea ordinario- por 10€ es excesivo, porque con 7€ lo envías por mensajería al comprador y lo recibe al día siguiente.

  Tienes que contactar con Atención al Cliente para que elimine ese voto, que sí te puede perjudicar en tus ventas y sino, como te han dicho llama por teléfono a eBay para que sea más efectivo y puntual.

  Te tardarán unos días en quitarlo o una semana, pero estás en tu derecho a que desaparezca.

  No le votes, a ser posible. Ya contestaste y tu respuesta al voto es aceptable.

  Bloquea a esos dos usuarios para que no te vuelvan a pujar o comprar.

  Corre un tupido velo después de esta experiencia y sigues vendiendo como siempre.

  Suerte y saludos.

 

Hacer una pregunta