cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Iphone con problema y me reclaman.

vendomuybarato
Usuario de la Comunidad

Hola vendí un iPhone 6 Plus con problema en una parte de la pantalla, el anuncio lo ponía y ponía que no era la pantalla que lo  lleve a arreglar y pusieron pantalla nueva y hacía lo mismo una chica lo compro y lo envié con un precinto de seguridad que se ve en anuncio que si lo rompían  no aceptaba ninguna queja, pues ahora 5 días después me dice que se le ha apagado no le carga y lo ha llevado a arreglar y le han dicho que la placa base está rota, y claro quiere devolverlo , pero cómo se yo que es mi iphone si no enciende, ha roto  el precinto de seguridad y lo han desmontado,? Ya le he dicho que si ha roto el precinto de seguridad no  se lo acepto y me amenaza con disputa de eBay.. creéis que tiene razón ella y eBay le dará la razón?? Adjunto foto del precinto y el anuncio lo dejaba bien claro lo del precinto..

daludos y gracias..

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

sofmanta
Usuario de la Comunidad
Ebay no sabe quien tiene razón como ya te dije.
Es su cliente y le dará la razón simplemente por eso.
Si te lo qui re devolver te lo devolverá y ebay no entrará a intentar saber quien tiene razón que ante un asunto de este tipo es imposible saberlo.
Ve haciéndote a la idea para que el dolor sea menor. No te ilusiones..

Respuestas (1)

Respuestas (1)

sofmanta
Usuario de la Comunidad
Yo no se quien tiene la razón ni nadie lo puede saber más que uno de ustedes dos sabrá quien miente o que dice la verdad a medias.
Lo que si puedes tener claro es que si te reclama en ebay le tendrás que devolver el dinero a las buenas o a las malas.
A las buenas te devuelve el teléfono y le devuelves el dinero.
A las malas te quitan el dinero se lo dan al comprador y no te devuelve el teléfono.
Tu decides y no te demores mucho que vaya a ser que tu respuesta llegue tarde