cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

La nueva interfaz para votar tiene algo REALMENTE nuevo ??

gueko1925
Usuario de la Comunidad

Dicen que cuando el diablo no tiene nada que hacer ( léase jefes y otras especies similares) con el rabo espanta las moscas....

Pues acabo de proceder a votar a un comprador, y me encuentro con una nueva interfaz( léase nuevo diseño de página para hacerlo), donde me ebay me pregunta " Cómo ha sido tu experiencia?" . Y a continuación dos recuadros, En uno dice POSITIVA, y en otro dice INFORMAR SOBRE UN PROBLEMA.

Mi pregunta es: lo segundo implica alguna posibilidad de votar diferente a POSITIVO? o es lo de siempre pero con un nuevo diseño como para justificar el sueldo de algun jefe que ha tenido la brillante idea de lavarle la cara al proceso de votar?

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Lo segundo implica que, ya que no se puede votar otra cosa a los compradores, al menos informar de una incidencia en la transacción.

No se si servira para algo, pero al menos no es solo votar verde y punto como se hace desde 2008.

 

En cuanto al cambio de la interfaz del voto, estan cambiando la web completa de arriba a abajo para que no tenga ese aspecto de año 2005 que lleva arrastrando desde hace años. Lo lógico era cambiar ese apartado también...

Respuestas (0)

Hacer una pregunta