cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Me solicitan una devolución por distinto al descrito de un artículo de desguace

raulloko83
Usuario de la Comunidad
Me solicitan una devolución por distinto al descrito de un portátil q puse para desguace o q no funciona y que describi los fallos Y me manda un correo eBay q estoy obligado a aceptarla aunque haya puesto que no se aceptan devoluciones. Esto que es una broma? Ni siquiera lo revisan?.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

onazole
Usuario de la Comunidad

El problema es que las políticas de eBay sobreescriben cualquier cosa que puedas poner, sobre todo si es referente a devoluciones.

 

Además el comprador se debe haber agarrado a tu frase "Por lo demás enciende y funciona bien." que pones en la descripción.

 

Me temo que no te queda otra.

srgelias
Usuario de la Comunidad

en el momento que has aceptado cobrar en la pasarela de pagos de Ebay has quedado desprotegido, aunque establecieras que no aceptabas devoluciones si no reembolsas el dinero será la propia Ebay quien te lo quite

 

encima las falsas reclamaciones son uno de los trucos usados por los estafadores para conseguir artículos gratis

neigebcn
Usuario de la Comunidad

Yo vendí un VHS+DVD y puse en el anuncion que el DVD no funciona. Y el comprador me pide un reembolso porque el DVD no funciona.. y yooo **bleep**!! pero si lo puesto en el anuncio! Te recomiendo que contactes por teléfono con Ebay y te darán una solución, a mi me dijeron que aceptara la devolución pero al recibir el artículo volver a llamarlos para que me dijeran como proceder por si se tratara de una "falsa devolución"

Hacer una pregunta