cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Probar tienda avanzada gratis?

pulserasinfinitoo
Usuario de la Comunidad
Buenos días, a ver si podéis ayudarme. Vendo bisuteria.
Estaba pensando en abrirme una tienda básica, más que nada por los anuncios abiertos (noto que cada vez que se vende algo, ese anuncio aumenta de visitas exponencialmente, y si fuese abierto me ayudaría más aún).
Sé que el coste son unos 20€, y he visto que hay prueba gratis de tienda avanzada durante dos.
Había pensado en probar esos dos meses con avanzada para después (si veo que vendo como para cubrir gastos) pagar una básica o volver al modo particular.
¿Qué me recomendáis ? No suelo llegar a los 20€ mensuales , pero pienso que si logro visibilidad quizás me vaya mucho mejor.
Por otra parte soy un particular , no autónomos ni nada de eso. No sé si necesitaría algún tipo de documentación para usar de esos meses de prueba.
con cubrir los gastos y sacar 10-20 € al mes me valdría . Es más un hobbie y para caprichos que otra cosa... pero siento que como particular se me ve muy muy poco.

También me estoy planteando entrar en etsy.
¡Muchas gracias de antemano!

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Como ya sabes, que solo puedes usar una tienda avanzada siendo profesional, asi que si no tienes intención de cambiar, no lo pruebes porque no hay marcha atrás posterior. Una vez que cambias el tipo de cuenta es muy complicado volver a ser particular, por no decir imposible.

 

Y ya no es solo la posible documentación que te pudiera solicitar Ebay, es que el día que algun comprador te pida una factura por que crea que eres realmente profesional se te puede torcer la cosa...

 

Si solo sacas 20€ en principio no te lo recomendaría, pero para avanzar siempre hay que arriesgar y podrías plantearte la básica. Pero desde hace un par de años es muy, insisto, muy complicado avanzar en Ebay. No te haces una idea de como ha caido esto...

 

Y probar otras plataformas... Ahora mismo solo hay 3 que parten el bacalao, y esa que tu dices no es una de ellas, por lo menos en España. Si no hay que invertir mucho y no duele, prueba.

Respuestas (0)

Hacer una pregunta