cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ayuda para empezar a vender

dcscandal30
Usuario de la Comunidad

Hola.

 

He publicado este mismo anuncio en comercio internacional pero creo que no va ahí, y sé cómo eliminarlo.

 

El caso es que quiero empezar a vender como particular y ya tengo problemas antes de acabar el anuncio porque cuando le doy a comprobar cómo quedará me pone que sólo envío a España.

 

Estoy usando la plantilla de ebay para ir rellenado datos y ahora voy por la opción de "Cómo lo enviarás"

 

Yo quiero poner envío gratis para España y que acepto recogida local.

 

Y ademas quiero poner que realizo envío internacional pero sin poner ahora los gastos de envío porque no puedo ir ciudad por ciudad de cada país porque eso sería trabajo de chinos y puedo morir en el intento (no sé si hay otra forma de hacerlo).

 

También he mirado para enviar sólo a Europa, EEUU y Canadá pero no me sale la opción.

 

Os adjunto una imagen de cómo he rellenado esa parte:

  En la primera mitad he puesto que ofrezco envío gratis y que ofrezco recogida local

  En la parte de envío internacional he seleccionado "crea tu propia opción de envío internacional" y he marcado "todo el mundo", porque la otra opción que me daba era solo Unión Europea.

 

Y os adjunto otra imagen de "como quedará" en la que como podéis ver pone que "realizo envíos: sólo recogida local"

 

No sé qué estoy haciendo mal, porque quiero enviar gratis a ESpaña con posibilidad de recogerlo.

 

Y además quiero hacer envíos internacionales.

 

Os agradecería mucho vuestra ayuda.

 

Un saludo,

 

RaquelScreenshot_3.pngScreenshot_1.png

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

softmanta
Usuario de la Comunidad
Existe la opción de que te pregunten por los gastos de envío antes de comprar pero yo no se como es porque nunca lo use.
De cualquier modo cualquiera te podrá comprar sin consultarte y eso te podría causar problemas.

Respuestas (4)

Respuestas (4)

softmanta
Usuario de la Comunidad

Screenshot_2018-03-25-16-14-37.png

 

Esta es la opción de correos si te parece caro tienes que buscar alternativas 

 

softmanta
Usuario de la Comunidad
SI PESA 1,900 Kg. Si te costará 25 euros europa
softmanta
Usuario de la Comunidad
Pues yo personalmente no me fio nada de pakinli y esas empresas baratas que no son otra cosa que comparadores de envíos que después envían con un tercero.

En correos lo normal es usar la modalidad carta certificada si es menos de 2 kilos y paquete internacional si es mayor de 2 kilos.

Si lo que vas a vender es muy barato empieza con envíos ordinario que son lo más barato
softmanta
Usuario de la Comunidad
Correos tiene tres precios.
Uno para España otro para toda Europa incluido Groenlandia y otro para el resto del mundo.

Tu selecciona tres lugares.
1 españa y le añades el coste de envío.
2 Europao seleccionas todos los países de europa y le añades el coste de envío.
3 resto del mundo y le añade el coste de envío.

Una vez que ya pongas la primera subasta las siguientes ya te aparecerá todo escrito a falta de modificar gastos de envío artículo y precio
Hacer una pregunta