cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Con la intermediación de los pagos por ebay, entonces no se podrá cobrar por transferencia bancaria?

troiscentsoixante
Usuario de la Comunidad

Me han llegado mensajes de la nueva medida de ebay de intermediar en los pagos. En el mensaje ofrecía un enlace para las dudas que surgieran. Les escribí preguntando si ya no se podrá cobrar por transferencia bancaria. Este método es el único para evitar los fraudes de los compradores estafadores que recuperan su dinero y se quedan con el artículo.

He alucinado con la respuesta: no me contestan a mi pregunta sino que vuelven a cantar las loas a la nueva medida.

Ver todos los temas
byotechnica
Usuario de la Comunidad

En principio sin tener tienda, con tienda básica o con tienda avanzada o premium no se cobra por modificar anuncios en Ebay España.

Salvo que añadas un extra como subtitulos, doble categoría, negritas, etc... Si en tu Mi Ebay / Cuentas / Movimientos de la cuenta te indica que te estan cobrando por editar deberás ponerte en contacto con atención al cliente por chat o teléfono (nunca email)

 

 

El EAN es obligatorio en usuarios empresa. Si tus artículos no disponen de EAN o MPN deberás poner que no esta disponible. Para editar los anuncios sin EAN y MPN, te recomiendo que hagas lo explico en este post...

http://comunidad.ebay.es/t5/Nuevo-espacio-para-vendedores/el-campo-obligatorio-para-UPC-ISBN-EAN/m-p...

 

Y para empezar y probar te hubiera valido simplemente la tienda Básica que te da 200 anuncios gratuitos al mes. Si superases esas cifras y vendieses lo suficiente entonces si vería lógico pasarta a una tienda Avanzada.