cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El comprador me ha pagado pero no me facilita los datos para hacer el envío

algernonb
Usuario de la Comunidad

Saludos a todos.

 

Me he encontrado con un comprador problemático: 1) tarda en pagar, 2) cuando a los 4 días le apremio, intenta regatear en los gastos de envío, 3) finalmente paga cuando le amenazo con reportar a eBay y 4) la dirección de envío es a Canarias y cuando le pido el DNI del destinatario para poder hacerle el envío, no responde a los mensajes.

 

Así que, tengo su dinero, pero no tengo modo de enviarle lo que ha comprado. ¿Qué debería hacer? ¿Anularle la compra? ¿Abrir un caso en centro de resolución de eBay?

 

Os agradecería mucho que me echarais una mano, no soy vendedor profesional y este es el primer caso difícil que me encuentro como vendedor.

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad
  • ¿Qué debería hacer? ¿Anularle la compra?
    Es una posibilidad, ahora permiten cancelar y reembolsar sin necesitar respuesta. Pero te podría votar despues...
     
  • ¿Abrir un caso en centro de resolución de eBay?
    No existe ese supuesto 😛
     
  • ¿Lo envías certificado? Para eso no suele ser necesario DNI, y menos siendo particular. Antes de armar jaleo, prepara el paquete y ve a Correos a preguntar si necesitas el DNI, que no es comercial y que se lo mandas a un particular... Dependiendo de la respuesta del empleado puede que este "problemon" no se tan gordo... Te lo dice alguien que ha hecho montones de envíos a Canarias sin problemas...
     
  • cuando a los 4 días le apremio, intenta regatear en los gastos de envío,
    Hombre, cobras 10€ por algo que apenas cuesta 5 o 6...
    Yo particularmente no regatearía por algo así si estoy interesado en lo que vendes y el precio total, pienso que es de ratas ya que he aceptado tus condiciones al comprar y confirmar y yo las compras las hago sumando el precio y el envío.
    Pero te recuerdo que los gastos de manipulación y envío no pueden ser parte del precio del artículo y algunos compradores les quema ese tema... Aun hay gente que piensa de verdad que los artículos con gastos de envío GRATIS son realmente gratuitos...

 

Espero que lo resuelvas como te comento... Si no te queda claro siempre tienes el chat de los de arriba...

Respuestas (0)

Hacer una pregunta