cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El comprador no me ha proporcionado una direccion de envio y no contesta a mis mensajes

plousbook
Usuario de la Comunidad

Me han comprado un articulo y lo han pagado por paypal. Pero el comprador no tiene una direccion de envio valida ni en ebay ni en paypal. Le he enviado un mensaje y no contesta. Que puedo hacer?

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

softmanta
Usuario de la Comunidad
En paypal en detalles de la transacción arriba a la derecha esta la dirección de envío y debe de decir es seguro enviar. Esa es la dirección que debes enviar.

Respuestas (2)

Respuestas (2)

lcdlliria
Usuario de la Comunidad

A mí me está pasando algo parecido. El comprador me hizo ayer el ingreso por Paypal y estos me han enviado un e-mail diciendo que están revisando el pago y que en menos de 24 horas me dirán si el pago es seguro o no. El caso es que tanto en la dirección de ebay como en la de Paypal no aparece ninguna calle, solo el nombre del comprador y el Código Postal. ¿Es ello una dirección válida? Gracias 


es2014-plou escribió:

Me han comprado un articulo y lo han pagado por paypal. Pero el comprador no tiene una direccion de envio valida ni en ebay ni en paypal. Le he enviado un mensaje y no contesta. Que puedo hacer?


 

 

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Espera unos días... Puedes probar a enviarle un email a las direcciones de correo que te han dado tanto Ebay como Paypal, por si los mensajes de ebay van a la papelera de Spam. Ademas en su historial de la transaccion en tu Mi Ebay/ Ventas o en tu Gestor de Ventas puedrías encontrar su número de teléfono.

 

¿Por que no es una  "dirección de envío válida"?

Hacer una pregunta