cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El comprador no paga y no acepta la cancelacion

mukito.154
Usuario de la Comunidad

Esto me ha sucedido mas veces, pero ahora he vendido un reloj y el ganador de la subasta me dice al cabo de varios dias que no lo quiere porque ha comprado otro en una relojeria. Despues de no contestar mis correos decide hacerlo y me comunica que cancele la venta, lo hice y el tipo no acepta la cancelacion (llrvo varios dias)  y me da la impresion que no quiere hacerlo, y no contesta a mis rogativas.

Puesto en comunicacion con ayuda al cliente me dicen que espere a que me conteste el comprador y que se lo pida con educacion porque la comunicacion es la base del entendimiento.

Total que el comprador no paga, y yo debo esperar 10 dias para volver a ponerlo en venta si no acepta la cancelacion para fastidiar y ademas no le puedo faltar el respeto no vaya a ser que vote negativo.

No doy credito. Le estoy muy agradecido al programa de ayuda al vendedor de Ebay.

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

softmanta
Usuario de la Comunidad
Creo que el comprador además de arrepentirse de la compra te ha tomado el pelo pidiéndote la cancelación de la venta.
Espera a que cancela la venta de lo contrario te verás en un callejón sin salida y tendrás que pagar a ebay la comisión de la venta.

Yo creo que esta es una buena lección para que sepas que es lo que no debes de hacer cuando alguien no paga

Respuestas (2)

Respuestas (2)

softmanta
Usuario de la Comunidad
Abrir un caso de impago en ebay
srgelias
Usuario de la Comunidad

 como bien dice softmanta   te vas a comer las comisiones por venta realizada y Ebay pasará de tu reclamación

 

me pasó lo mismo paso por paso  pero con un artículo de poco importe, lo único que podrás hacer a posteriori es bloquearlo para futuras operaciones, encima los vendedores ni siquiera podemos votar negativos a estos caraduras  Mujer frustrada

Hacer una pregunta