cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El paraiso de las devoluciones

swivelll
Usuario de la Comunidad

Amigos compradores,
Esta abierta la veda. El artículo que has recibido no te gusta, no lo quieres o te has equivocado?
No te preocupes, aquí estamos los vendedores para hacernos cargo de todos los gastos y trastornos, y encima te devolvemos el dinero.
" si digo que no va me devuelven el dinero y encima me pagan los gastos"
Los compradores más avispados ya lo han aprendido. Esto es un "sálvese quien pueda"
No sé cuantas reclamaciones falsas vamos a poder soportar mi bolsillo y yo.
Quizá eBay debería de investigar un poco más, fijarse un poco más y defender a los pocos vendedores honrados que van quedando.
Salta a la vista cuando alguien miente en la devolución, no quiere solucionar su problema, llegar al fondo de la cuestión. Solo quiere " devolver" y que tu pagues todos los gastos.
Bravo.....Bravo...

Ver todos los temas
exekrator
Usuario de la Comunidad

Estás pagando los envíos porque quieres. En las pocas devoluciones que he tenido siempre ha pagado los gastos de envío el comprador.

 

Extraído de la ayuda de ebay: "El responsable de pagar los gastos de devolución varía en función del motivo de la devolución. Si la devolución se debe a que el artículo presenta daños o defectos, el vendedor debe hacerse cargo de los gastos de devolución; si se debe a que has cambiado de opinión, el responsable de los gastos de devolución depende de la política de devoluciones del vendedor."

 

Osea, que si tu política de devoluciones es que pague el vendedor el envío, debes marcar la casilla en las opciones de venta del anuncio para que las devoluciones las pague el comprador. Tan sencillo como eso.

 

 

Hacer una pregunta