cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

La nueva interfaz para votar tiene algo REALMENTE nuevo ??

gueko1925
Usuario de la Comunidad

Dicen que cuando el diablo no tiene nada que hacer ( léase jefes y otras especies similares) con el rabo espanta las moscas....

Pues acabo de proceder a votar a un comprador, y me encuentro con una nueva interfaz( léase nuevo diseño de página para hacerlo), donde me ebay me pregunta " Cómo ha sido tu experiencia?" . Y a continuación dos recuadros, En uno dice POSITIVA, y en otro dice INFORMAR SOBRE UN PROBLEMA.

Mi pregunta es: lo segundo implica alguna posibilidad de votar diferente a POSITIVO? o es lo de siempre pero con un nuevo diseño como para justificar el sueldo de algun jefe que ha tenido la brillante idea de lavarle la cara al proceso de votar?

Ver todos los temas
byotechnica
Usuario de la Comunidad

¿Desde donde estas mirando eso?

 

  • Cuando recibes un pago con PayPal debe llegarte un email con el recibo y los datos del comprador y si vas a tu cuenta PayPal puedes ver si has recibido el pago.

 

  • En tu Mi Ebay / Vendidos puedes ver el estado de tus ventas...

    ICONOS VENTAS.png

    1 Pago enviado
    2 Pago recibido
    3 Artículo enviado
    4 Voto recibido
    5 Voto enviado
    Si en lugar del aparece un reloj de arena, es que el pago se ha atascado por fallo en la cuenta emisora o en la receptora...

rodriguezjo_0 escribió:

Quiere decir esto que el comprador aún no me ha pagado aunque aparezca en verde? o es que si lo ha hecho pero aún no me ha llegado?



 

Los pagos se reciben al instante, salvo que haya problemas con la cuenta receptora o emisora.

¿En tu anuncio aceptabas ofertas? Puede que te hayan hecho una y esta pendiente de aceptar.

 

Hacer una pregunta