cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Para qué sirve marcar como lotes en productos usados?

anonymtrade
Usuario de la Comunidad

Cuando vendo varios artículos (todos juntos) en un mismo anuncio se me plantea esta duda.

 

Imaginemos que yo tengo 2 revistas antiguas que quiero vender en una sola operación y conseguir 10 euros por dicha venta. (eso significa que NO deseo vender cada revista por 5 euros sino que deseo vender las 2 de una sola vez por 10 euros)

 

Tanto en el título como en la descripción ya dejas claro que se trata de "2 revistas" por 10 euros.

 

En este caso, ¿qué diferencia hay si marco la casilla "Vender como lote ... artículos en lote=2" ... o si no la marco?

 

No llego a comprenderlo.

 

Gracias por vuestra ayuda.

 

(pido disculpas porque por error he puesto esta pregunta en el foro de compradores y no se como borrarla de allí.)

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola kedofaso,

 

La diferencia es la siguiente:

 

Un "lote" es un grupo de artículos similares o idénticos que se venden conjuntamente a un comprador como por ejemplo, un paquete de pilas, tres vestidos, una colección de CDs, etc... que deberás describirlo en "Descripción del Anuncio".

 

Si imaginamos que quieres vender 2 revistas antiguas y conseguir 10 € deberás seleccionar como "lote" y de esta manera venderás el lote por 10€ que enviarás al posible comprador esas 2 revistas.

 

Aunque también puedes realizar el anuncio normal, es decir los resultados son los mismos pero simplemente la plataforma te ofrece el venderlo como "lote" o venderlo normal.

 

Lo que es muy importante es que tanto en anuncio normal que en anuncio como lote especifiques el mayor dato posible de lo que vendes (estado de tapas, fecha, etc..), es decir esas revistas que tienes en la mano especificarlo en el anuncio, fotos realizadas por ti, etc... en donde el posible comprador no tenga dudas de lo que compra.

 

Respuestas (0)

Hacer una pregunta