cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

cuidado

luis_diver
Usuario de la Comunidad

Le he comprado una grabadora laser (370€) después de ver un anuncio de él por 399€ y pactar el precio por correo a través del link de ponerme en contacto con el vendedor (correos a través de ebay), después de varios correos y garantizarme que sería todo igual que por ebay y pagar por paypal, me envía una factura vía paypal, la que pagué (fallo garrafal), el vendedor estaba en Polonia con lo que me ahorraba las tasas de aduanas, cuando recibo el tracking resulta que viene desde UK, cuando llega el paquete llegó deteriorado, la máquina golpeada con deformaciones en una esquina y el cable de conexión inglés,  por lo que no se podía conectar a los enchufes europeos ó de España, previas fotos al vendedor me hace una aportación de 45€, compré un cable con enchufe europeo y probé la máquina, y salían chispas por las esquinas del tubo y este no funcionaba y también fallaba el termómetro del agua de refrigeración, me puse en contacto otra vez con él y después de varias pruebas grabadas en video y remitidas via youtube me dijo que me mandaba otro tubo pues estaba roto (seguramente por el golpe del transporte), el vendedor me pidió el número del albarán de entrega para reclamar los daños al transportista, bueno pues si accedía a que me mandara el tubo tendría que pagarle antes 30€, a lo que le contesté que no pagaba más por un artículo que se sabe que llegó defectuoso, ya no me contestó más, entonces fué cuando caí en que no podía reclamar a través de ebay (había caído en el engaño), me quedaba reclamar por paypal, abrí una incidencia y a los tres días como seguía sin contestar la subí a reclamación, y ahora viene otra dosis del engaño, paypal me da la razón, tengo que devolver la máquina a una dirección que aporta el vendedor, curiosamente ni en Polonia ni en UK, en CHINA, con lo que después de tener la razón tenía que gastarme para devolverla 311€ en la empresa más barata, intenté aceptar la oferta de pagar yo los 30€, me dijo que si, cuando me pidió el dinero previa factura a través de paypal, se la pagué (segundo fallo mío) pidiendole el número de traking para cerrar el caso en paypal, me envía un tracking de DHL, lo compruebo y me da error, llamé telefónicamente y me dicen que el artículo no está entregado, con lo que llamé a paypal y me dicen que también tengo la opción de aceptar 70€ y cerrar el caso, cosa que acepté viendo como se comporta el vendedor y ya le he puesto un correo diciendole que el caso está cerrado y que me devuelva los 30€ pues el tracking era falso, aún no contestó, pero no me extrañaría tener que abrir otra incidencia en paypal.

Lo dicho, mucho ojo, no es trigo límpio, y para el colmo no se puede reflejar la queja en su perfil, pues por fiarme la compra no consta en ebay. 

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

10josemaria
Usuario de la Comunidad

¿Te das cuenta del ladrillo que has escrito?

Hay cuatro comas mal contadas, un solo punto y aparte y ningún punto y seguido..

Yo no he podido pasar de la segunda linea, me he obnubilado absolutamente.

Intenta resumir el texto, puesto que si no nadie lo leerá

Hacer una pregunta