cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

dinero retenido por paypal

nara_09
Usuario de la Comunidad

hola a todos,espero que me podais aclarar un poco porque estoy echa un lio.
he vendido por ebay un articulo y me han pagado por paypal resulta que aparece el dinero retenido.
que tiene que pasar para poder usarlo?porque si envio el producto y en realidad esta retenido el  pago no se ha realizado?
es la primera vez que lo utilizo...me pueden ayudar?

gracias...

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

syner-es
Usuario de la Comunidad

En realidad tu has recibido un pago y el dinero se contabiliza en tu cuenta de PayPal, no obstante, como eres un vendedor con menos de 20 votos positivos, no puedes disponer de él durante 20 días como medida preventiva aunque, puede ser antes. si en el ínterin, tu comprador te da un voto positivo que implica que la transacción ha sido totalmente satisfactoria.


Si quieres más detalles sobre esta política, puedes consultar en este enlace:


https://www.paypal.com/es/cgi-bin/webscr?cmd=xpt/Marketing/securitycenter/sell/SaferPayments-outside...

 


Por tanto, el comprador ya ha pagado y deberías enviarle lo comprado para que cuanto antes te quede liberado el importe.

Respuestas (3)

Respuestas (3)

maneiromaneiro
Usuario de la Comunidad
Es una estafa. Yo he realizado una venta, el comprador me ha votado positivo, pero eBay me dice que debo esperar 10 días desde el voto positivo para cobrar.
Por encima, yo he tenido que adelantar el dinero de gastos de envío (en mi caso 50 euros), pero eso sí: eBay ya ha cobrado su 8%.
Lo peor de todo me parece que en las condiciones de venta de eBay no aparece nada de esto. Mi opinión es que sólo lo hace para especular con el dinero de cada venta. Yo personalmente, los voy a denunciar en consumo.
zerotek
Usuario de la Comunidad

Yo hago lo mismo en la carnicería, hasta que no voy a decirles que el filete estaba muy bueno no lo pago 😐

En mi caso hecho una venta a pasado un mes y medio e pagado la comisión que me han pedido todavía no me han pagado por la venta que hecho
Hacer una pregunta