cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Reembolsar o volver a enviar?

isabel_orley
Usuario de la Comunidad

Buenas noches. Escribo por aquí para ver si alguien puede aconsejarme.

Soy vendedora en Ebay, pero no llevo mucho tiempo en esto y tengo bastantes dudas.

Hace poco un comprador me abrió una solicitud por artículo no recibido, ya que no había recibido su compra en el plazo que Ebay indicaba. Le respondí y le pedí que esperara unos días más, ya que esos plazos son orientativos. El caso es que después de unos días me escribió de nuevo diciendo que había recibido el sobre vacío (abierto por una esquina, por lo que cualquiera pudo sacar el producto antes de que llegara a su casa...) La cuestión es que la solicitud sigue abierta, le he ofrecido al comprador un reembolso, pero dice que prefiere que le reenvíe de nuevo el pedido.

Mis preguntas son:

- ¿Cuánto tarda en cerrarse la solicitud si no efectúo el reembolso? 

- ¿Es mejor realizarle el reembolso y que el comprador vuelva a comprar el producto?

No me fío de enviar el producto, y que el comprador no cierre la solicitud, y yo me quede sin el dinero y sin el paquete. 

 

¿Qué me aconsejáis? Muchas gracias por adelantado. Espero vuestra respuesta.

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola isabel_orley,

 

Mi consejo y en base a como esta reaccionando el comprador deberías hacer lo siguiente:

 

- Debido a que tienes un caso abierto (que no recibido y posterior que dice que estaba vacio) y si te pagó por Paypal te vas al caso que tienes abierto en eBay y en una de las opciones te dice "Reembolsar" y automáticamente el comprador recibirá su dinero y el caso se cerrará automáticamente ya que ese dinero lo tendrás en este momento retenido por Paypal.

 

- Bloquear a ese comprador desde tu eBay debido a lo anterior (es mucha casualidad 2 motivos... pudiendo ser el primero pero no el segundo en un mismo envío).

 

Como bloquear a un comprador: http://cgi1.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?bidderblocklogin

 

Más información a tu consulta: http://pages.ebay.es/help/sell/cancel-transaction-process.html

Respuestas (0)

Hacer una pregunta