cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Return

pablocastaneda
Usuario de la Comunidad

Tengo una pregunta, vendí una máquina nueva pero la caja de la máquina estaba un poquito dañada pero el producto estába intacto, El comprador no la quiso y pidió el dinero de regreso, yo acepte el regreso pero ebay me dijo que no Regresará  dinero hasta que me regresaran la máquina el comprador no me quiso regresar la máquina hasta que yo regresara el dinero por lo tanto iba y me dijo que él iba solucionar el problema que iba mandar un label para que el comprador me mandara la máquina,  El comprador me hizo un claim y eBay obligando a pagar más de $1000 por este asunto cuando iba y fuel que me dijo que no enviar a la máquina no sé qué es lo que puedo hacer 

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola pablocastaneda,

 

Te voy a dar una respuesta pero recordarte que te encuentras en la Comunidad de España en eBay.es y debido a que tu cuenta la tienes registrada en Estados Unidos... perteneces a eBay.com y a la Comunidad de eBay.com:

 

Desconozco el como ha sucedido el caso... pero cuando un comprador quiere realizar una devolución debe abrir un caso en eBay para ello y se dispone de 7 días para que entre vendedor y comprador lleguéis a un acuerdo... pasando este plazo el comprador puede solicitar que intervenga eBay en el caso y es cuando toma una decisión o solución y si no se cumple cierran el caso a favor del vendedor o del comprador y las consecuencias dependiendo del caso, anuncio, etc...

 

Para más información puedes contactar con atención al Cliente de eBay.com