el 11-12-2020 14:24
Hace 4 semanas (13 de noviembre) realicé un pedido (No fue por eBay, fue por Indiemerchstore) de Estados Unidos el cuál se envió el 17 de noviembre. Fue enviado con DHL eCommerce y hace poco más de 2 semanas llegó a España según el seguimiento. Me pone que esta en MADRID AP, ES pero no sé que significa el AP, supongo que los paquetes de USA tardan 1 mes en llegarte, pero estoy confundido porque desde que llegó a España no he tenido más estados de seguimiento nuevos. Dudo que esté retenido en Aduanas debido a que no me ha llegado ninguna carta o aviso de llegada. Aquí abajo dejo los números de seguimiento y el último estado de seguimiento:
mié, noviembre 25, 2020 at 10:31
MADRID AP, ES
DHL eCommerce #: 2071141188941680
Customer Confirmation #: GM275119279000487503
Delivery by Deutsche Post: UV044942983DE (Este número me lo proporcionaron para la compañia local de España, osea, Correos, pero no funciona ni con Correos ni con Deutsche Post)
MADRID AP significa Madrid Aduana Postal. Donde se inspecciona si la mercancía entrante es lícita de importar y su tasa de importación si le corresponde.
Solo dos cosas...
@rabailey0 ha escrito:Fue enviado con DHL eCommerce
Delivery by Deutsche Post: UV044942983DE (Este número me lo proporcionaron para la compañia local de España, osea, Correos, pero no funciona ni con Correos ni con Deutsche Post)
Podría no ser postal, con lo que puede que no funcione en Correos.
Pero MADRID AP puede ser Madrid ADTPostales, que es la empresa que gestiona las importaciones para Correos en Barajas.
@rabailey0 ha escrito:
LLEGADA EN PAÍS [PAÍS DE DESTINO – LAS ACTUALIZACIONES DE SEGUIMIENTO PUEDEN FINALIZAR AQUÍ, LA ENTREGA SE EFECTUARÁ EN BREVE
Podría no tener más seguimiento.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |