cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Soy nuevo como vendedor en eBay, y tengo un par de preguntas sobre las comisiones de eBay e Paypal.

galexeekshop
Usuario de la Comunidad

Hola, gracias de antemano.

 

Soy nuevo como vendedor aquí y hay un par de cosas que no tengo claras.

 

La primera son sobre las comisiones de eBay:

Según tengo entendido es un 10% pero mi duda es si es un 10% sobre el precio total (producto y gastos envio) o sobre sólo el precio de venta del producto sin gastos de envío.

Y cuando se cobra la comisión de ebay?

 

Y la segunda duda son sobre las comisiones de PayPal:

Segun tengo entendido es un 3,4% más 0,35 céntimos sobre el precio total de la venta (producto más envio).

Es correcto?

Y esta comisión cuando se cobraría?

 

 

 

 

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola galexeekshop,

 

En respuesta a la primera pregunta:

 

eBay te cobra el 10% sobre el Producto, me explico en eBay puedes poner un anuncio de 2 formas:

 

- Producto + Envío (lo que se denomina envío gratis) si lo pones así te cobran el 10% del Producto y Envío.

 

- Producto y el Envío aparte aquí te cobrarían el 10% sobre el producto (debido a que los costes de envío los pones separados)

 

eBay te cobrará dichas comisiones dependiendo del ciclo de Facturación, existen 2 ciclos:

 

- Del 15 mes presente al 15 del mes siguiente te generan la Factura y te la cobran el último día de mes.

 

- Del 1 mes presente al 1 del mes siguiente te generan la Factura y te la cobran el día 15 de mes.

 

En respuesta a la segunda pregunta:

 

Paypal te cobra de comisiones un fijo de 0,35€ + el 3,4% y estas comisiones te las cobran al instante de recibir un pago.