cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Soy un pequeño vendedor particular. ¿Debo declarar mis ventas en Ebay a Hacienda?

vaiven123
Usuario de la Comunidad

Con la nueva forma de pago directa en cuenta bancaria, los pequeños vendedores que nos sacamos algo de dinero vendiendo, estamos expuestos a que Hacienda nos pida que paguemos un porcentaje a la Agencia Tributaria. Ebay no informa de esto lo suficiente a los vendedores particulares, sin embargo nos sube el porcentaje de comisión a un 11,5%. Creo que con esta tasa merecemos una asesoría ajustada a nuestras necesidades y/u obligaciones. ¿A quién acudimos para informarnos? ¿Podemos vender tranquilos sin miedo a que nos multen?

Ver todos los temas
roman-style
Usuario de la Comunidad

Contesto @ flash7360

Con estos dos posts has hecho un análisis extremadamente profundo e incontestable de lo que ha ocurrido y lo que ocurrirá a esta página.

Lapidario tu párrafo, se puede decir más alto, pero no más claro.

Conclusión: TODO el patrimonio que acumuló ebay durante los gloriosos años de la dirección de Meg Whitman (1999-2009) ha desaparecido durante los mandatos de Donahue y Wenig. Ahora Ianonne pretende equilibrar ebay, parece ser que quiere hacerlo más pequeño para que así tenga menos gasto, en el gasto ebay es el campeón, nadie gasta menos que ebay, lo que se pretende es que el gasto siga bajando e incrementar la CALIDAD del ingreso (no sigo porque me saldría un libro, pero tu piensa en el concepto "calidad", tiene que ver con la venta).

Hacer una pregunta