cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Venta de un volante retapizado Bmw , pujan por un euro y el comprador me indica que se ha equivocad

ninyaki
Usuario de la Comunidad
Hola , saludos , primer anuncio que pongo , volante BMW retapizado , creía haber puesto precio mínimo , me encuentro un mensaje de que renuevan anuncio , lo hacen automáticamente y me encuentro con una puja de un Euro . El comprador me indica que se ha equivocado con la puja y yo desde luego en encontrarme en esta situación. Y a continuación realiza el pago por Paypal .
No sé cómo acceder a las condiciones de venta que marque asesorado por Ebay y desde luego un volante que cuesta más se lo lleva por un euro. Cómo puedo reclamar esto ? Puedo cancelar ? Puedo indicar que no se me ha informado de la puja? Puedo revisar mi historial de opciones en el anuncio ? Y por favor puedo utilizar ese mensaje del comprador indicando que se ha equivocado en la puja también cómo defensa ?
Muchas gracias.

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

garcri
Usuario de la Comunidad

Hola, tienes la opción de cancelar la venta, una de las opciones para cancelar es que “hay un error en el anuncio”, Ebay le abona directamente al comprador lo pagado.

 

Te juegas el voto del comprador, tu dices que hay un error y el comprador puede pensar que te la has jugado pensando que tendrías pujas y te ha salido mal, puedes contactar con el y explicarle pero quedas a expensas de lo que el opine.

 

A la izquierda del articulo vendido tienes la opción de cancelación (en el desplegable)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

garcri
Usuario de la Comunidad

Por cierto, el anuncio incumple las normas de Ebay. Cuidado con eso.

 

Además de cobrar 33 euros por el envío no puedes pedir contactar para "ajustar el precio del envío" lo puesto está puesto, no se puede regatear con un precio establecido, que dicho sea de paso es abusivo en el envío y se salta la norma de comisión por venta.

 

 

Hacer una pregunta