cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Venta internacional no se ven mis articulos en otros ebay

yeguaverde
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes, llevo 91 días desde mi primera venta y más de 10 valoraciones positivas. Pongo en el o los anuncios vender en todo el mundo, pero mis objetos a la venta no se pueden ver desde otros sitios e bay. La cuenta está activa y teoricamente cumplo todos los requisitos para vender internacionalmente. ¿ qué puede estar pasando? Gracias por la ayuda y saludos

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

 


yeguaverde escribió:

Pongo en el o los anuncios vender en todo el mundo, pero mis objetos a la venta no se pueden ver desde otros sitios e bay.


No es cierto... Acabo de coger tu último anuncio, el de la baraja de Loewe y lo he podido ver en Ebay Alemania, Ebay UK, Ebay.com, Canadá y Australia. Ademas es buen detalle el anuncio bilingüe. Otra cosa es que el buscador los encuentre, que alguien los busque o que las categorías españolas no coincidan con las extranjeras.

 

Te pongo algo que ya he explicado mas de una vez....

 

Activar la opción de venta internacional no te garantiza que tu anuncio sea visible en otros paises. Te permite que compradores extranjeros puedan comprarte, pero muchas veces el buscador de otros Ebay no actualiza todos los anuncios de Ebay España igual que el buscador de Ebay España no muestra todos los anuncios de otros Ebay. Parece una lotería, pero depende mucho de la relevancia de los anuncios y la del propio vendedor.

Por ponerte un ejemplo contrario, mis políticas de envíos son solo nacionales y no vendo al extranjero, pero la mayoría de mis anuncios se ven en casi todo el mundo. Es mas, busco en Google y los resultados suelen ser de Australia, Canadá...

 

Un anuncio que se renueva pierde la relevancia adquirida antes, igual que las vistas y los seguimientos que tenía, con lo cual complica la visibilida.  Y tú, aunque tengas un buen rendimiento como vendedor, tu relevancia es mínima.

A Ebay le interesan dos cosas:

 

 

Respuestas (0)

Hacer una pregunta