cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

correo paypal introducido en el articulo de venta no es el del paypal que tengo y uso

mapont_36
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes, soy nuevo en ebay e hice mi primera venta hace un par de dias y el comprador pago hoy el articulo mediante paypal.

siendo novato mal interprete alguna informacion de formulario y bueno coloque un correo en el apartado de correo paypal de la venta incorrecto, osea un correo que no es el correo de mi paypal. La cuestion es que el comprador ya efectuo el pago y nose si eso me causara problemas para cobrar el dinero.

Yo asocie mi cuenta paypal a la cuenta de ebay y lo tengo configurado como pago automatico, pero no es la misma o es el paypal con el correo que puse en el anuncio de venta de mi articulo. Otra cosa que no entiendo bien es porque aun sale el articulo como en "espera de pago" pero luego dice abajito que el pago fue realizado hoy y sale otro mensaje que tengo que esperar 21 dias para que tenga disponible ese dinero. Me deja en duda si el comprador pago o no, no me sale nada concreto y tampoco un correo electronico de que el comprador ha efectuado el pago, nose si sea algo normal. Pero he de suponer que el comprador ha pagado, ,de hecho me escribio que si habia efectuado el pago.

Disculpen de antemano y agradezco sus respuestas

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

srgelias
Usuario de la Comunidad

Si has colocado una direccion errónea obviamente no te han pagado.  Habla con el comprador y explícale lo sucedido, que compruebe el balance en su cuenta personal de Paypal

Por defecto el sistema de Ebay marcará como pagado el produto, aunque nunca incluyeras una direccion Paypal ni aunque tengas desactivado el pago directo. 

A todos los vendedores nuevos les retienen el dinero de Paypal durante 21 días. 

Aceptar pagos con Paypal dentro de una web es la mejor forma de que te acaben estafando como vendedor, hay mucho compradores deshonesto que sabe mil trucos para que quedarse gratis con los articulos y también hay mucho robo de cuentas.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos