cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

devolución

russo_luism
Usuario de la Comunidad

soy un vendedor en eBay  con cierta experiencia. Pero nunca  me  había  pasado: un cliente  me  pide    reembolso  por  algo  que  no le  funciona  según él. MI PREGUNTA  ES:   debo reembolsarle  si  no me  llega  la  devolución  del  artículo?

 

gracias

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola russo_luism,

 

Es uno de los puntos nuevos de eBay y como Usuarios se aprovechan de ello, es decir decir que no le funciona y te piden un reembolso o similar.

 

Lo bueno es que todo queda registrado y quien abusa de dichas opciones es eliminado

 

Que debes hacer:

 

Es obvio que el comprador te pida reembolso y de esta manera disponer del dinero y del producto y es aquí donde entras tu.

 

Opción 1: Tu como vendedor puedes rechazar esa solicitud y puedes solicitar al vendedor que te lo devuelva y una vez devuelto y examinado por tu parte es cuando se le realiza el reembolso.

 

Opción 2: Dependiendo del Importe como por ejemplo márgenes de 1 a 4 Euros directamente le haces un reembolso y se cierra el caso.

 

Ahora ya depende de ti y de las 2 Opciones disponibles.

Respuestas (0)