el 15-11-2017 23:37
soy un vendedor en eBay con cierta experiencia. Pero nunca me había pasado: un cliente me pide reembolso por algo que no le funciona según él. MI PREGUNTA ES: debo reembolsarle si no me llega la devolución del artículo?
gracias
Hola russo_luism,
Es uno de los puntos nuevos de eBay y como Usuarios se aprovechan de ello, es decir decir que no le funciona y te piden un reembolso o similar.
Lo bueno es que todo queda registrado y quien abusa de dichas opciones es eliminado
Que debes hacer:
Es obvio que el comprador te pida reembolso y de esta manera disponer del dinero y del producto y es aquí donde entras tu.
Opción 1: Tu como vendedor puedes rechazar esa solicitud y puedes solicitar al vendedor que te lo devuelva y una vez devuelto y examinado por tu parte es cuando se le realiza el reembolso.
Opción 2: Dependiendo del Importe como por ejemplo márgenes de 1 a 4 Euros directamente le haces un reembolso y se cierra el caso.
Ahora ya depende de ti y de las 2 Opciones disponibles.