cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.779
Última respuesta
7.778 RESPUESTAS 7.778

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA

modamagazine
Usuario de la Comunidad
Nueva politica de ADUANAS: SPEEDTRANS
Para todos los que desde el pasado mes de Mayo realizais compras fuera de la CEE, os comunico que vais a tener que pagar el IVA AL 18% (sea lo que sea que compreis), la tasa de servicios a Speedtrans: 20 euros minimo y el ARANCEL que corresponda segun el producto. Asi que puede suponer tranquilamente sobre un 25% mas sobre lo que originalmente habeis pagado (se calcula sobre el coste del producto mas el gasto de envio)

Para los que antes teniamos que enviar la documentacion a Bilbao (etiqueta verde), esto ya ha sido centralizado en Madrid.

Recibireis una cartita con caracter urgente en el que se os informa que teneis retenido en Barajas vuestro envio y que le teneis que enviar: la documentacion del pago y vuestros datos. Os recomiendo que lo hagais por email.

Una vez enviada la documentacion (factura + carta de correos) a los dos dias os envian por email el presupuesto para que podais rescatar vuestra mercancia. Una vez hecho el pago por transferencia, os enviaran otro email donde os confirman que vuestro paquete ha sido liberado.

Os recomiendo que si quereis vuestro envio hagais el pago lo antes posible, ya que si pasados 10 dias no han recibido el pago os van a cobrar por tener el paquete y sino pagais se lo devuelven al remitente. Por muchas alegaciones que hagais no hay nada que hacer, o pagas o te quedas sin vuestro envio.

Se nota que nuestro querido ZAPATERO anda sin fondos y la nueva politica de importaciones es que todo mindundi, desde el que compra unas piruletas, hasta el que se trae un descapotable contribuya para que los de siempre sigan viviendo sin saber lo que cuesta un cafe......
Mensaje 5806 de 7.779
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA

macrobio0
Usuario de la Comunidad
HOLA BUENOS DIAS:
TENGO UN ENVIO DE EEUU PERDIDO, DESPUES DE LIQUIDAR LOS IMPUESTOS EN ADUANAS. CORREOS DICE QUE NO SABEN NADA DEL PAQUETE. NO ME RESPONDEN ALTELEFONO QUE TENGO DE CORREOS ADUANAS. LA EMPRESA SPEEDTRANS INTERNACIONAL QUE SE ENCARGA DEL COBRO Y GESTION ADUANERA DICE QUE YA SE ENTREGO EL PAQUETE A CORREOS Y QUE YA NO ES SU RESPONSABILIDAD.
TOTAL HACE UN MES QUE ME TOREAN Y NO HE CONSEGUIDO NADA

Nº DE ENVIO EEUU: EG016009223ES,
FECHA FACTURA ADUANA 07-05-2010, REF 10C05674
LOCALIZADOR 2803SPEED

GRACIAS POR SU ATENCION
Mensaje 5807 de 7.779
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA

coyote1120
Usuario de la Comunidad
A CONTROLADUANAS.

hOLA QUERIA SABER CUANTO ME PUEDE COSTAR TRAER DE usa en carrito de bebe con coste ( incluido envio) de 460$.
Gracias
Mensaje 5808 de 7.779
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA

nomoastur
Usuario de la Comunidad
HOLA AMIGOS,CREO QUE EL HACER PREGUNTAS A CONTROL ADUANAS YA NO SIRVE DE NADA PUES PARECE SER QUE ABANDONO EL HILO,DESDE AQUI SOLO PUEDO CONTAR MI ULTIMA EXPERIENCIA CON ADUANAS Y DIGO LA ULTIMA PUES HASTA QUE ESTO NO CAMBIE NO VUELVO A PAEDIR NADA QUE TENGA QUE PASAR POR ADUANAS,AHORA PARECE SER QUE EL GOBIERNO CON LOS RECORTES A CENTRALIZADO TODO EN LA ADUANA DE BARAJAS DONDE TODO ES UN CAOS,CORREOS NO SE HACE CARGO DE LOS PAQUETES Y A SUBCONTRATADO UNA EMPRESA PRIVADA PARA QUE LOS RECOJA DE ADUANAS PREVIO PAGO POR PARTE DEL DESTINATARIO DE 20 EUROS MINIMO O SEA ADEMAS DE ARANCELES E IVA HAY QUE PAGAR A ESTA EMPRESA CONTRATADA POR CORREOS,COMO NO TIENEN PRISA NINGUNA PARAN TODOS LOS PAQUETES A MI ME PARARON TODOS,LUEGO SI LOS QUIERES ,DESPUES DE PAGARLOS AL PROVEEDOR ES NORMAL QUE LOS QUIERAS TE MANDAN UN E.MAIL PRIMERO DICIENDO QUE LO TIENES PARADO Y LUEGO LES MANDAS FACTURA Y LA NOTIFICACION QUE TE ENVIAN FIRMADA Y TE VUELVEN A MANDAR OTRO E.MAIL CON EL PRESUPUESTO PARA SU ENVIO , A MI POR CADA PAQUETE DE 100 EUROS 42 EUROS MAS,CREO QUE HASTA AQUI HEMOS LLEGADO YO POR MI PARTE EN CUANTO LIBERE LO QUE TENGO EN BARAJAS NO VUELVO A IMPORTAR NADA A NO SER QUE SEA DE EUROPA ,PARA DAR DE COMER A ESTA PANDILLA DE LADRONES CARADURAS Y JETAS,LLAME A LA ADUANA DE SANTANDER Y ME DICEN QUE TODO SON QUEJAS Y QUE ELLOS NO TIENEN LA CULPA.UN SALUDO Y YA SABEIS ANTES DE TRAER ALGO DE USA HONG KONG ECT PENSAROS SI OS COMPENSA.1.LA INCERTIDUMBRE DE QUE SI TE LLEGARA EL PAQUETE DESPUE DE HABERLO PAGADO- 2.LOS GASTOS QUE TE GENERA DE ADUANAS
3-UN MONTON DE TRAMITES Y PAPELEOS.
Mensaje 5809 de 7.779
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA

10cucamonga
Usuario de la Comunidad
Hice un pedido con valor de 300€ a china
y me indicava:
Fechas Estados
02/06/2010 Admitido
03/06/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
04/06/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
07/06/2010 Salida de envío de oficina de cambio destino

yame a correos y me han dicho que estan parado en la aduana de madrid .
alquien sabe si tendre que pgar alguna taxaç?
Mensaje 5810 de 7.779
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA

ruspa..2
Usuario de la Comunidad
controladuana,muy buenas,he pedido un reloj en usa por valor con gastos de envío de 119 euros,el reloj tiene un precio con factura de 83 euros,tengo que pagar algún impuesto? según tengo entendido si la mercancía no llega a 150euros estas libre de cualquier pago,gracias y un saludo.
Mensaje 5811 de 7.779
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA

castodopico
Usuario de la Comunidad
hola, ¿me podríais decir algo sobre el envío postal nº EG033020317ES procedente de EEUU ? Me ha llegado la carta de solicitud de DUA pero como soy novato en esto, no se si he hecho bien lo que me piden. Gracias.
Mensaje 5812 de 7.779
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA

dailokis
Usuario de la Comunidad
Hola, buenas tardes. ¿Me podeis decir algo sobre el envio EG008516356ES procedente de EEUU? Me ha llegado una carta de aduanas y correos pidiendoem que presente el DUA y me dice que tengo que pagar 2.26€. ¿Tengo que hacercarme a aduanas pagar esos 2.26€ y me llevo mi paquete? Un saludo.
Mensaje 5813 de 7.779
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA

pelerui
Usuario de la Comunidad
Les escribo porque estoy esperando un paquete con tres lp's de Frank Zappa que adquirí el 24 de Abril por Ebay y pagado por paypal. El envío se hizo desde Godfrey,Il., United States. El vendedor es sheahan3309 y cree que podría estar en aduanas españolas, sino cree que podría haberse perdido. Mi nombre es Pedro Ledesma Ruipérez, desde Málaga, españa. No dispongo de tracking.

Podrían darme información al respecto?

Agradecido de antemano
Mensaje 5814 de 7.779
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA

amoryvida
Usuario de la Comunidad
Una pregunta para CONTROLADUANA.
He recibido un paquete desde China y después de un tiempo en la aduana de Sevilla me llega con una sanción. En la documentación adjunta viene un impreso verde que pone COMUNIDAD EUROPEA con la descripción del envío y un valor estadístico de 99,32. Otro impreso de la Agencia tributaria de la Delegación de Sevilla en el que pone como RESULTADO DE PROPUESTA 99,02 euros. Y por último, una factura de DHL desglosada: IVA 59,31 eur. DERECHOS DE ARANCEL 39,71 eur. y SANCIÓN ADMINISTRATIVA 150 eur. En total he pagado 271,64 eur. por seis maillot y colotte de ciclismo. Mi pregunta es, porque me parece extraño, en el impreso de la agencia tributaria "COMUNICACION DE LIQUIDACION PROVISIONAL POR RESULTADO DESPACHO ADUANERO" no consta por ningún sitio los 150 eur. de SANCIÓN tan solo pone en el resultado de la propuesta una cuota a pagar de 99,02 euros. ¿Me habrán metido la bacalá DHL en la factura que os he desglosado anteriormente?. Si sabéis algo de cómo va esta documentación, explicármelo. Gracias
Mensaje 5815 de 7.779
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA

capucetto
Usuario de la Comunidad
Hola controladuana! Hace como un mes que estoy esperando el envío de una cámara de fotos que parece que nunca llega. La cámara la compré através de ebay y sospecho que pueda estar retenida en aduanas. Le pedí un número de seguimiento del envío al vendedor y me dijo que lo único que tenía al tratarse de un envío convencional era el número de aduanas, que es el siguiente: LC646303389US No sé cómo averiguar si está retenido el envío o no porque no he recibido ningún tipo de notificación o carta al respecto. Espero que podáis ayudarme! Muchísimas gracias!!
Mensaje 5816 de 7.779
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA

seneca@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Hola a toods,

Este hilo se cierra ya que la persona que lo abrió no partcipa en él desde hace tiempo y parece ser que muchos de vosotros esperáis que se responda a vuestras preguntas.

Hay otros foros donde se están dando respuesta a estas preguntas y a nuevas situaciones, por favor dirigíos a ellos ya que están más activos que este.

Un saludo,

Séneca.

Séneca

Mensaje 5817 de 7.779
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA

nico12-es
Usuario de la Comunidad

EM678144131US

 
mi envio ha llegado a aduana española.
os dejo mi numero de envio para que me informeis de que pasos hay que seguir, o si lo recibo simplemente y ya esta, gracias y espero vuestra contestacion 
Mensaje 5818 de 7.779
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA

biocran
Usuario de la Comunidad

Hola.

 

Me gustaría saber si existe la opción de pagar las tasas aduaneras (el 21% IVA) por adelantado. Para paquetes de poco valor lo que realmente encarece el proceso es la representación por parte de correos, y no el pago del IVA en sí. ¿Hay alguna forma de llevar a cabo esto?

Mensaje 5819 de 7.779
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA

efimero_0
Usuario de la Comunidad

Despues de esperar muchos dias y por fin la Aduana enviarme el presupuesto ¿? de tasas de un envio de USA que representa ni mas ni menos que el 50% del valor del articulo, ahora me dicen "que ha salido circuito narnaja" y que el inspector tiene que supervisar este envio. Parece que somo delincuentes cuando no victimas por cobrarnos tasas que en muchos casos superan el valor del contenido, por no hablar de las perdidas ¿? que se producen. El nivel de riesgo de los seguros internacionales para España supera el del Libano, La Republica Checa, o Polonia por poner un ejemplo.Hace poco me decia un vendedor que la estadistica esta ahi para verla y demostrar el nivel de riesgo-pais. Por no hablar de muchos vendedores internacionales que especifican claramente no vender a compradores españoles directamente por lo apuntado. esto es hacer patria, y fomentar la ¿Marca España?

Sigamos asi en consonancia a los demas despropositos que vemos todos los dias.

 

Mensaje 5820 de 7.779
Última respuesta