cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.779
Última respuesta
7.778 RESPUESTAS 7.778

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA

jacps85
Usuario de la Comunidad
Buenas tardes estoy pendiente de realizar una compra aun vendedor de ebay de. Hong kong el cual no es la primera.vez ke compro .este articulo cuesta 348 euros ,gastos de envio incluidos en el precio (free shiping).en la.parte baja del anuncio del articulo me pone que antes de realizar el pago consulte los impuestos adicionales apagar a aduanas y queria saber cuanto tendria que pagar de mas a la.hota de recibir el envio a.sc se tenerife -canarias
Mensaje 5821 de 7.779
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA

ronnybros98
Usuario de la Comunidad

hola un paquete que e encargado lleva  4 dias en aduana contando hoy. quisiera saber cuanto tardara en que llege

Mensaje 5822 de 7.779
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA

an_ro_ce
Usuario de la Comunidad

Hola, quiero comprar una bici por ebay.es pero lo que me exa para atras es la aduana española. La bici viene procedente del reino unido, mas bien de Manchester. ¿Me la pararia la aduana? Gracias.





 

Mensaje 5823 de 7.779
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA

No,

No te la pararan en la aduana ni tendras que pagar ningun tipo de tasa puesto que no existen aranceles entre paises intracomunitarios. 

Mensaje 5824 de 7.779
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA

meryferraro
Usuario de la Comunidad

Hola quiero comprar una correa para una cámara de fotos que me la mandarían desde hong kong y la cosa es que me cuesta 3€, tengo conocidos que han tenido problemas en las aduanas en concreto una que por unos rotuladores pagó una alta cantidad por poder recuperarlos de la aduana. Mi pregunta es, que cantidad tendría que pagar si me lo retienen? ya que si me sale más caro el collar que el perro no me lo compro. Gracias por anticipado

Mensaje 5825 de 7.779
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA

Hola , queria ne sacasen se una duda de algo que le ha pasado a una amiga, ha venido de noruega hace un mes y mando una caja xon pertenencias suyas porque no se lo cabian en la maleta y ahora se lo tienen retenido en la aduana porque quieren que pague no se que impuestos y aranceles. Lo raro es que a mi mujer la mandan cajas de chile y no lo retienen ni hacen pagar nada. Mi pregunta es porque?

Mensaje 5826 de 7.779
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA

franchisser
Usuario de la Comunidad
Hola , queria ne sacasen se una duda de algo que le ha pasado a una amiga, ha venido de noruega hace un mes y mando una caja xon pertenencias suyas porque no se lo cabian en la maleta y ahora se lo tienen retenido en la aduana porque quieren que pague no se que impuestos y aranceles. Lo raro es que a mi mujer la mandan cajas de chile y no lo retienen ni hacen pagar nada. Mi pregunta es porque?
Mensaje 5827 de 7.779
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA

loky_fresky
Usuario de la Comunidad

Hola me gustaria comprar algunos articulos en china, al por menor; para mi...en plan una sudadera, un pantalon. botas... entre unas cosas y otras son casi 300 euros a distintos vendedores aunque en la misma pagina.

Queria saber como funciona la aduana a la hora de pagar estos productos; porque una vez compre un movil y me cobraron (50 euros en la aduana)... y al final lo barato me salio caro. Muchas gracias

Mensaje 5828 de 7.779
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA

anavasy
Usuario de la Comunidad
Buenas tardes tengo 2 cartas mandadas para Rumanía y aun no han entrado quier saber si estan retenidas . RR576186136ES
RR576186771ES
Mensaje 5829 de 7.779
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA

Ejem... esto no es atención al cliente de Correos

cerovotos
Mensaje 5830 de 7.779
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA

jalbertoochando
Usuario de la Comunidad
Hoña comtroladuana. Aun tr dedicas a ello?
Mensaje 5831 de 7.779
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA

alvarochispu
Usuario de la Comunidad
buenos dias.
he comprado 2 telefonos a una empresa china por paypal mediaonte la pagina web IGOGO. estos telefonos estan retenidos en la aduana de barajas. pedi a la empresa que me ha enviado los moviles una factura para enviar a correos y desbloquear esta situacion.ademas de la factura en la aduana me piden la factura paypal.he mandado toda la documentacion a adt postales. pero al mandarlo me he dado cuenta de que el importe pagado reflejado en la factura en dolares,no coincide con el importe reflejado en el pago de paypal al cambio en euros.
la factura que me han mandado es incorrecta, no se como solucionar este problema para que me den los telefonos.
el numero de envio internacional es el EE953029345CN.

un saludo.
Mensaje 5832 de 7.779
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA

Para aduanas, la única factura válida es la de Paypal.

 

Y un consejo a todos: mirar muy bien en la página de Taric el número y la descripción del artículo que habeis comprado porque con ello podéis evitar pagar por ejemplo los aranceles de importación.

 

Aunque todo hay que decirlo, en Barajas dependerá de las ganas de trabajar del funcionario que te atiende, porque si no está de acuerdo con el número que le proporcionas, te echará en cara que tiene mucho trabajo y que no puede hacer el favor de mirartelo como me paso a mí la última vez que estuve...(ya ves tu que va a perder 2 minutos de su vida)

 

En marzo compre unos potenciometros y unos cables a Estados Unidos y despues de mucha ida y venida del funcionario comprobando en su ordenador lo que le decía me dijo que no hacía falta que pagara los aranceles por el tipo de importación que hacía pero, la última vez compré lo mismo y tuve que pagar aranceles por la cabezonería del tipo que me atendió y porque en el momento que fuí tenía mucha prisa y además al día siguiente me iba de vacaciones. Pues debido a ello se ha ganado una reclamación como la copa de un pino.

Mensaje 5833 de 7.779
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA

hola, ahora no recuerdo bien, porke fue el año pasado, y desde entonces del palo ke me dieron nunca mas volvi a comprar.

el caso es ke compre unos cuantos de relojes , un total de doscientos euros. al poco tiempo me pusieron un correo, y tambien me llamaron de fedex , diciendo ke tenia ke pagar ciento y pico de euros por gastos de aduanas etcc. y digo yo, si  es el 16 por ciento , las cuentas no me salen 😞

 

Mensaje 5834 de 7.779
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA

cocinillas2009
Usuario de la Comunidad
Buenos días.
Me esta resultando imposible el siguimiento de mi envió CF206131225US, por un virus informático la declaración jurada estaba mal restaurado el sistema notifique dicha información mediante escrito al inspector de aduanas con la documentacion incluida por mediación de Correos, desde este momento no se nada de mi envió Correos no sabe nada, Aduanas Barajas no atienden el teléfono, que se supone que debo hacer? He perdido las garantías de paypal y del vendedor .
Mensaje 5835 de 7.779
Última respuesta