Hoy han contestado mi reclamación:
Que ha sido liberado, en ADUANAS, que correos, no es responsable, ME HAN Contestado con una carta tipo, sugeriendome que lo lamentan mucho, pero que no es su responsabilidad (postal express, es un servicio de correos, pero según ellos no se sienten responsables) y que en origen curse la reclamación internacional...
Atajo De simvergüenzas....................
En fin,,, la respuesta telefónica fue mejor que ellos también pierden paquetes en Ecuador y Cuba.. que esto pasa.... (un funionario de correos de cuba o ecuador, seguro que cobra mucho menos que uno de España..).
En una empresa privada uno mete el cazo y saca, se le detecta y a la Puta calle, esto no pasa con correos, empresa publica.....
ANTECEDENTES:
Sigo investignado mi paquete, la gente de Postal Express, me dice muy amablemente que el paquete efectivamente salio de la Aduana el día 17 de septiembre, CV008719977US (USPS) EG008017758ES (Correos), me dicen que aduanas libero 37.8 € toda la información coincide,, eso pinta bien,.
Amablemente me dicen el número de despacho en el que va mi paquete despacho 59128699 del 17 de sep al CAM1 de vallecas.
Les sugiero que me den el teléfono del CAM1 y no lo tienen o no me lo quieren dar, que llame a atención al clietne de correos.
Les cuento la historia a a tención al cliente de correos, se niegan a darme el teléfono del CAM1, ya que según ellos no atienden al cliente en los CAM.
Me toman nota y que reclame..
Se que mi paquete desapareció en el CAM1 de Vallecas he conseguido el número de despacho,(59128699 del 17 de sep), pero allí se acaba mi busqueda. el CAM1 está blindado.....
Me parece a mí que en correos debe haber más de uno que se saca un sobresueldo.....