cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.779
Última respuesta
7.778 RESPUESTAS 7.778

ADUANA CORREOS ESPAÑA

dinamitejane
Usuario de la Comunidad
para latienda33,al abrir la distupa por paypal, el chino me dijo los datos que facilite anteriormente, sino son correctos, como hago saber a paypal que los datos que me esta dando el chino son patrañas?
Muchas gracias
Mensaje 4351 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

rocketsball10
Usuario de la Comunidad
Para latienda33

En uno de los pedidos me han enviado incluso una copia del resguardo que indica que me han mandado el pedido. El código es el siguiente: LC685432884US

Otro vendedor me dice que me promete que me lo ha mandado, pero por ahora no me ha facilitado ningún código. Se lo he pedido pero por ahora no me lo ha proporcionado.

Por último, hay otro vendedor que no da señales de vida. Le escribí y no me contesta. Debería poner alguna reclamación?

Muchas gracias. Saludos.
Mensaje 4352 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

ggonzalesant
Usuario de la Comunidad
sobre la pregunta que hice hace unos dias una bombillas halogenas de led pagan en aduana 16 % iva mas el 12 % de arancel por ser 15 unidades el valor global es de 150 euros aproximadamente con portes incluidos.luego pagaria de aduana 28 % del valor total unos 42 euros el tiempo que se retrasaria el envio de china a madrid al pasar por aduana de cuanto seria. es decir cuanto tardaria en tener el envio en madrid. segun vuestro criterio que entendeis mas que yo
muchas gracias por vuestra ayuda. Y si lo divido de forma que no supere el envio los 50 euros tambien pagaria aduana date cuenta que las bombillas son paquetes muy chiquititos
gracias por vuestra ayuda un saludo
Mensaje 4353 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

valentino954
Usuario de la Comunidad
Hola, quisiera saber si compro una placa base para mi ordenador en EEUU si al llegar a España me van a cobrar aduanas ya que se trata de un paquete de poco volumen y peso. Saludos
Mensaje 4354 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

basmatyna
Usuario de la Comunidad
Para controladuana

El días dos de septiembre hice dos pedidos distintos a dos vendedores de Estados Unidos. Hasta la fecha no he recibido nada. Uno de ellos me ha dado el siguiente localizador (custom form): LC306632587US. Podrían decirme en qué estado se encuentra?

Del otro pedido el vendedor no me ha dado ningún número para poder localizarlo en aduana. Qué debo pedirle para poder saber dónde se encuentra?

Muchas gracias.
Mensaje 4355 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para valentino954 (mensaje anterior)

En principio tienes que pagar impuestos por tratarse de un artículo procedente de un país extracomunitario. Ahora bien, si el valor declarado es inferior a 45 dólares, lo más seguro es que pase la aduana sin más.
Mensaje 4356 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para ggonzalesant (mensaje 4358)

En el caso que tú planteas, por encima de la aduana está la cuestión en sí de las lámparas. Es decir, son lámparas de led, de bajo consumo, y de muy menor potencia que la que se indica en los anuncios. Por tanto, es preferible que hagas una pequeña compra y compruebes cómo son realmente las lamparitas. Por lo demás, puedes pedir que te las envíen en un par de paquetes y en diferentes días.
Mensaje 4357 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para rocketsball10 (mensaje 4357)

Como tú mismo puedes ver en la web de USPS http://trkcnfrm1.smi.usps.com/PTSInternetWeb/InterLabelInquiry.do tu paquete fue entregado el 12 de septiembre, hace un mes. Ya no podrás hacerle más seguimientos porque se trata de un envío ordinario, sin certificar. Puesto que no lo has recibido y lo has pagado, es hora de que abras una disputa en eBay y pongas su correspondiente reclamación en PayPal. Lo que te digan o cuenten los vendedores ha de traerte sin cuidado. La realidad es que has pagado y, en cambio, no has recibido. Lo mismo para los otros envíos.
Mensaje 4358 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para dinamitejane (mensaje 4356)

Tú no tienes que demostrarle nada a PayPal; tu labor se limita a decir que has transferido un dinero a cambio de un artículo que no has recibido. Quien tiene que demostrar que lo ha enviado e incluso que tú lo has recibido, es el vendedor; de no ser así, tendrá que reembolsar el dinero si no quiere que lo ehchen de PayPal. Es su problema, no el tuyo.
Mensaje 4359 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para florian_bird (mensaje 4355)

Los cuatro primeros paquetes vienen como envíos ordinarios, sin certificar. Fueron entregados los días 18, 21 y 22 de septiembre. Yo me esperaría hasta que transcurra un mes, por si aparecieran, antes de las correspondientes disputas y reclamaciones. Sobre el último paquete, el robado-desaparecido vete a saber por quién, estaría bien que pusieras una queja en Correos.
Mensaje 4360 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para rugenopain (mensaje 4353)

Depende de la cantidad de ropa que compres y de lo que pagues, incluidos los gastos de envío. Si se trata de una pequeña cantidad, por ejemplo: unos simples vaqueros de 20 dólares, no pagarás aduana.
Mensaje 4361 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

lamulalola
Usuario de la Comunidad
Tengo una consulta. Estoy esperando un paquete de USA que, según correos, fue liberado el día 8 de octubre. Sin embargo, recibí una carta el día 10 pidiéndome la factura, la cual mandé el mismo sábado. Llamo otra vez a correos y me dicen que, efectivamente, el paquete fue liberado el día 8???!!! Mi pregunta es: ¿dónde está mi paquete?¿Si según correos está liberado y según la aduana lo tienen ellos...quién tiene mi paquete???!! ¿Es normal que pase esto?
Mensaje 4362 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

lamulalola
Usuario de la Comunidad
Por cierto, éste es el número de envío: EH899323672US...
Mensaje 4363 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

demono6
Usuario de la Comunidad
Bueno latienda, gracias por todo, y aunque yo tampoco bebo cerveza , sin duda tomaría o mejor te invitaría a algo por tu buen rollo y tu interés para arreglar lo ajeno.

todo lo que me dices que haga se esta haciendo, pero lo de aquí de españa no me queda otra que decir que es indignante por no decir algo peor.

y digo yo no podríamos los afectados de toda españa, de alguna manera hacer una reclamación en conjunto a algún mandamas de correos para que los "cabro..s" que roban pasen al menos un mal rato??
hay alguna manera de hacer esto o se sabe si alguien lo ha intentado ya.?
os suena Jose Damian Santiago Martin como presidente de correos, sigue él?
un saludo y otra vez gracias.
Mensaje 4364 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

orangu1
Usuario de la Comunidad
Hoy han contestado mi reclamación:

Que ha sido liberado, en ADUANAS, que correos, no es responsable, ME HAN Contestado con una carta tipo, sugeriendome que lo lamentan mucho, pero que no es su responsabilidad (postal express, es un servicio de correos, pero según ellos no se sienten responsables) y que en origen curse la reclamación internacional...

Atajo De simvergüenzas....................

En fin,,, la respuesta telefónica fue mejor que ellos también pierden paquetes en Ecuador y Cuba.. que esto pasa.... (un funionario de correos de cuba o ecuador, seguro que cobra mucho menos que uno de España..).

En una empresa privada uno mete el cazo y saca, se le detecta y a la Puta calle, esto no pasa con correos, empresa publica.....


ANTECEDENTES:
Sigo investignado mi paquete, la gente de Postal Express, me dice muy amablemente que el paquete efectivamente salio de la Aduana el día 17 de septiembre, CV008719977US (USPS) EG008017758ES (Correos), me dicen que aduanas libero 37.8 € toda la información coincide,, eso pinta bien,.
Amablemente me dicen el número de despacho en el que va mi paquete despacho 59128699 del 17 de sep al CAM1 de vallecas.

Les sugiero que me den el teléfono del CAM1 y no lo tienen o no me lo quieren dar, que llame a atención al clietne de correos.
Les cuento la historia a a tención al cliente de correos, se niegan a darme el teléfono del CAM1, ya que según ellos no atienden al cliente en los CAM.

Me toman nota y que reclame..

Se que mi paquete desapareció en el CAM1 de Vallecas he conseguido el número de despacho,(59128699 del 17 de sep), pero allí se acaba mi busqueda. el CAM1 está blindado.....

Me parece a mí que en correos debe haber más de uno que se saca un sobresueldo.....
Mensaje 4365 de 7.779
Última respuesta