cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.779
Última respuesta
7.778 RESPUESTAS 7.778

ADUANA CORREOS ESPAÑA

cuacpatos1
Usuario de la Comunidad
Hola, yo compre una impresora el 25 de marzo pero aun no me ha llegado... he llamado a correos y me dicen que esta retenido en aduanas y he llamado a aduanas y me dice que no saben bien bien donde esta que si hay algun problema que me espere a que me manden una carta o algo... que puede ser que aun este en madrid o que este retenida... en todo caso yo no se bien bien que esta pasando... la impresora me costo 650 auros, biene de estados unidos.

cuanto me pude costar?
cuanto tardarian?
que papeles tengo que preparar por si me piden algo?
puede ser que este perdida?.

la verdad es que tengo un poco de miedo por que no se que esta pasando... muchas gracias controladuanas.

el numero de track: CQ67 2047 012U S
Mensaje 5701 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

javitokio
Usuario de la Comunidad
hola cuacpatos1 tu producto no esta perdido causas de la vida entro en aduanas y esta retenido sino diste msn te llegara en aproximadamente 1 semana una carta con esa carta y el coste total de la fatura del producto vas a aduanas y alli te calcularan las tasas pero vamos que tendras que pagar aproximadamente un 20% del valor total del produco.Un saludo
Mensaje 5702 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

cuacpatos1
Usuario de la Comunidad
hola jovitokio, esque en aduanas de barcelona me han dicho que esta en madrid, en correos me dicen que esta en madrid pero por el tipo de envio no se pagan tasas... que me espere que puede ser por trabajo atrasado de ellos... y que si se pagaran tasas lo pagaria en la oficina de correos y que ellos lo pasarian a hacienda... yo estoy hecho un lio y ya no se que pensar.... me podrias decir que tengo que ir preparando de facturas? por que yo no tengo ni idea de que enviarles.. en paypal no pone nada de factura y en ebay tampoco osea estoy perdido jajaja y a que te refieres a que me enviaran una carta con el coste total de la factura? ellos ya saben lo que me costo el producto o el que me vendio la impresora lo declaro? y por eso lo saben? y lo mas bueno de todo es no me digas que tendre que ir a aduanas de madrid expresamente? gracias por tu tiempo un saludo ya te contare que tal me va
Mensaje 5703 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

unamunoybaroja
Usuario de la Comunidad
Los artículos culturales, como libros, o calculadoras que llegan desde EEUU pueden ser motivo de pago de tasas de aduana???, a aptir de que valor se cobrna dichas tasas?
Muchas gracias.
¿por cierto en Bilbao hay aduana o va a través de Madrid?
Mensaje 5704 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

jcal3783
Usuario de la Comunidad
Hola.

¿Son los impuestos arancelarios los mismos para todos los productos y paises desde los que se compre?
¿Cuánto hay que pagar de IVA, Derechos Arancelarios, Correos, Portes... por consumibles de impresora comprados en China? ¿Sabe alguien esto con exactitud? En el teléfono de atenc. al cliente de Correos no tienen esta información.

Gracias
Mensaje 5705 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

pedro5532
Usuario de la Comunidad
hola compre un articulo en ebay el 22 de febrero, venia desde china, todavia no e recibido nada, el vendedor dice que esta enviado, pero no recibo nada, de aduanas ni de ningun sitio
el numero de seguimiento es RR829853934CN
dice que lo a enviado por aqui.. http://www.track-chinapost.com/

porfavor dime algo.
gracias
Mensaje 5706 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

interemi
Usuario de la Comunidad
hola, necesito ayuda. tengo una compra realizada en china que segun el tracking code salio de shanghai en 26 de marzo, pero aun no tengo ninguna noticia más desde entonces. el codigo es RR659892689CN , ruego me ayudeis o me digais al menos si este envio puede estar pendiente de aduana.
Gracias
Emilio
Mensaje 5707 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

ironddforever
Usuario de la Comunidad
Hola! Tengo pensado comprar un asiento de moto en Estados Unidos. Podriais decirme que porcentaje me cobrarian en la aduana? Gracias!!
Mensaje 5708 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

nerviosus
Usuario de la Comunidad
Tengo muchos problemas para recibir paquetes de fuera de España sabe alguien ¿por que? no he recibido los 5 ultimos articulos comprados en ebay cuando llegan ha españa se los devulven al vendedor y aunque me devuelven mi dinero...pero quiero seguir comprando y no puedo por favor ayudarme.la direccion esta bien y siempre compro a los mismos vendedores y nunca he tenido problemas.¿por que los devuelven?
Mensaje 5709 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

vincenzokellenn
Usuario de la Comunidad
ola aduana correos
tengo mis paquetes retenidos en la aduana de madrid
puede usted dije algo por fa
estes son el numero de segmentos
EE114197420CN
EE238250578CN
EE238320251CN
muchas gracias por tu ajuda
Mensaje 5710 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

nieves_yuki
Usuario de la Comunidad
Tengo un envio que esta retenido en aduanas... con 5 pares de botas para mi y mis hermanas ...

Estado del envío

Fechas Estados
28/03/2010 Admitido
29/03/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
05/04/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
08/04/2010 Retenido en Aduana

Que puede pasar??
A mi en verdad me da igual pagar pero que almenos me llegue a casa..
Mensaje 5711 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

onsimocristian123
Usuario de la Comunidad
Hola,1º gracias por ayudar a los que no entendemos mucho de estos temas,y lo 2º una pregunta muy sencilla:¿Que tarifa tienen en la aduana para un pedido de ropa de EEUU?¿Varia mucho según el precio,el peso,etc?
Hasta ahora lo que sé es que los porcentajes varían de unos productos a otros.
Lo que no querìa es encontrarme con la sorpresa de la otra vez que hice un pedido,me llamaron desde aduanas cuando llego el paquete diciendo que tenia que pagar 90 euros(estos flipan,1/3 del valor de lo que habia pedido),vaya palo me metieron,eso se avisa antes.
Gracias,1 saludo
Mensaje 5712 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

daltonico_123
Usuario de la Comunidad
AYUDAAAAAAAAAA

TENGO UN PAQUETE EN LA ADUANA DE BILBAO
SON UNAS PINZAS DE FRENO
EL IMPORTE ES DE 241,08 EUROS CON PORTES Y TODO
ME PIDEN FACTURA

QUE PRESENTO ?
QUE MAS ME COBRARAN?
QUE ES MEJOR DECIR QUE ES PARTICULAR O PARA PROFESINAL TENGO UN TALLER PERO EN REALIDAD ES PARA MI
LO UNICO SI DA IGUAL DIGO QUE ES PARA EL TALLER Y ME DESGRAVO EL IVA NO??

GRACIAS

SALUDOSS
Mensaje 5713 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

jomihoca
Usuario de la Comunidad
Buenas a todos deciros que las leyes han cambiado y que a partir del 1 de marzo se acabó lo de comprar fuera de la UE sin pagar,antes paraban los paquetes a boleo,ahora todos.
Está parando todos los paquetes que vienen de fuera,y a pagar impuestos aranceles,iva...
Yo tengo retenidos en la Aduana de Málaga 2 paquetes por un importe de 300 euros y me piden el famoso DUA,después informarme de todos los trámites a seguir,y de contactar con un agente de aduanas muy amable,le comente lo que había en los paquetes y que son para mi no para comercializar...y atención ME DIJO PREPARA 200 EUROS O MÁS ENTRE IMPUESTOS Y MIS HONORARIOS,y si aduanas lo cree oportuno,te los puede abrir,te los puedes llevar o lo mejor de todo te puedes quedar sin ellos,eso si después de pagar claro.
Así que como he leido antes correos se puede quedar mis paquetes y que se encarguen de devolverlos al remitente.Me imagino que aduanas tendrá unos almacenes inmensoso porque se les van a acumular los paquetes de una forma increible ya que no creo que la gente pague ese abuso.
Mensaje 5714 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

mucho_123
Usuario de la Comunidad
Hola controladuana.Estoy esperando paquete desde china(numero seguimiento EE346455196CN)Me podrias decir donde se encuentra?
Mensaje 5715 de 7.779
Última respuesta