cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.779
Última respuesta
7.778 RESPUESTAS 7.778

ADUANA CORREOS ESPAÑA

mucho_123
Usuario de la Comunidad
Hola que pasa si me paran el paquete en aduanas?tengo que pagar sin mas o me habren el paquete?el prolema es que son 80 carteritas para regalo de invitados en la boda de mi cuñada y si lo abren pueden pensar que es para comercializar,¿como puedo demostrar que son para la boda?Y por ultimo si lo paran y te piden que pagues siempre lo abren o solo si sospechan de algo?Y si llamo al numero de aduanas significa que les alerto para abrirlo o pagar. o por hacer la consulta no pasa nada.Ayuda la fecha de la boda llega y no tengo los regalos.(Numero de seguimiento EE346455196CN)Gracias
Mensaje 5716 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

nieves_yuki
Usuario de la Comunidad
para onsimocristian123
Normalmente si te lo envian por EMS te cobran el 16% si te lo mandan por DHL u otras empresas privadas te pueden llegar a cobrar el 100% del coste de la ropa
Mensaje 5717 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

nieves_yuki
Usuario de la Comunidad
para mucho_123:
EE346455196CN





 
  Your item was handed over to Customs(SPAIN MADRID AP) at 2010-04-07 10:16:00



 
Timing Site Status
  2010-04-01 09:28:00 HENGYANG Posting
  2010-04-01 18:28:01 HENGYANG Arrival at Sorting Center
  2010-04-01 20:06:39 HENGYANG Despatch from Sorting Center
  2010-04-02 10:38:19 CHANGSHA Arrival at Sorting Center
  2010-04-02 15:15:53 CHANGSHA Despatch from Sorting Center
  2010-04-03 10:17:00 GUANGZHOU Arrival at Sorting Center
  2010-04-03 22:27:00 GUANGZHOU Despatch from Sorting Center
  2010-04-07 10:16:00 SPAIN MADRID AP Arrival at Sorting Center
  2010-04-07 10:16:00 SPAIN MADRID AP Handed over to Customs

tu paquete ahora mismo esta en las señoras aduanas de madrid apartir de ahora lo puedes seguir en la web de correos.es
Mensaje 5718 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

veraniaz
Usuario de la Comunidad
Buenas tardes.

Agradecería muchísimo me dieran información. Mi madre me ha enviado el paquete EE685067815MX son 3 faldas y dos vestidos que ella me hizo.

La oficina de correos me ha dicho que desde el día 22 de MARZO está en aduanas, Por favor, me pueden decir algo? Me pueden ayudar? a mi casa no me ha llegado ningún aviso por parte de Aduana

Gracias de antemano.
Mensaje 5719 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

sarita20092009
Usuario de la Comunidad
hola, hace unos dias compre un vestido y una camiseta por internet y me costaron 230 dólares. hoy me han llamado por telefono que tenian un paquete para mi y que tenia que pagar 77 euros por aduanas. me parece desproporcionado y un abuso ¿no se puede hacer ninguna reclamacion?
un saludo,
xana
Mensaje 5720 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

mindaaa89
Usuario de la Comunidad
Hola he comprado una base refrigeradora para el portatil que me ha salido 10€, ¿Podrian retenermela en la aduana? Si es asi, ¿cuanto tendria que pagar?
gracias
Mensaje 5721 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

althea.7
Usuario de la Comunidad
Hola. He comprado un paquete para regalar en Canarias y correos me manda una carta de que tengo que pagar aduana. No llega al kg. ¿Sabéis cuánto es el importe y qué sucede si devuelvo este paquete al remitente? Lo pagué por paypal. ¿Me devuelven el dinero? Es unos 250 € lo que pagué por él. Gracias.
Mensaje 5722 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

althea.7
Usuario de la Comunidad
Mi número de seguimiento es CD00676712081. Gracias.
Mensaje 5723 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

parnausala48
Usuario de la Comunidad
Hola foroaduanas,
Me gustaria saber si cuando en el tracking en USPS ponen, los suiguientes mensajes, quiere decir que ya no devo de pagar nada más. "Your item cleared customs in SPAIN at 9:19 AM on April 14, 2010" y "Out of Foreign Customs, April 14, 2010, 9:19 am, SPAIN".
Mi numero de track es CQ00 5052 375U S, por si necesitan consultarlo. Gracias. Este foro es de gran ayuda.
Mensaje 5724 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

cris20crt_87
Usuario de la Comunidad
HOLA FORO ADUANAS,

QUIERO COMPRAR POR EBAY DE EEUU COSMETICOS VICTORIA SECRET, VOY A TENER ALGUN TIPO DE PROBLEMAS EN ADUANAS? VOI A TENER QUE PAGAR ALGO EXTRA?
MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCION
Mensaje 5725 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

bodyboard_92
Usuario de la Comunidad
Buenas, un paquete que debia recibir esta en aduana, y me mandaron una carta urgente de aviso de llegada de envio postal internacional solicitud dua, me piden la presentacion de declaracion de importacion, debo presentar un DUA, no tengo ni idea de que debo hacer y como hacerlo. el paquete viene desde china, podriais ayudarme? GRACIAS
Mensaje 5726 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

coupe69_santa
Usuario de la Comunidad
hola e comprado unas suspensiones para el coche por un valor de 1650 dolares y 350 dolares de gastos de envio,las compre a estados unidos y las tengo paradas en aduanas,tendria que pagar algo mas,me podrias decir el valor de mas? gracias mi movil es 630717735
Mensaje 5727 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

sharmen22
Usuario de la Comunidad
Buenas la tienda 33
tengo una duda hace unos dias hice una compra en hong kong y me lo envian por dhl el numero de seguimiento es este EE334294063CN serias tan amable de mirarme si a pasado aduanas? es que con la pagina de dhl no me aclaro nada.
Gracias por todo
Mensaje 5728 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

veraniaz
Usuario de la Comunidad
Buenos días, tengo una consulta.

Para las Asociaciones Culturales (sin fines de lucro) ¿es obligatorio también pago de Aduanas?

Nosotros somos una asociación de folklore mexicano y solemos pedir/comprar vestuario de México (sólo hay allá).

Gracias a su respuesta.
Mensaje 5729 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

perolete19777
Usuario de la Comunidad
Hola, buenos días.

Pertenezco a una escuela de fútbol base para gente con pocos recursos. Con las fotografías que hacemos en los partidos, ayudamos a esos niños a su formación, equipación, viajes a torneos, etc...

Bueno, el problema es que compré un articulo en ebay hace 15 días. Es un articulo de un particular, y es usado y de segunda mano, ni siquiera tiene factura ni garantía. De hecho en su anuncio pone que hasta lo llevó al servicio técnico.

Hoy he visto que me lo han retenido en la aduana, y estamos preocupados y crispados a la vez, porque teníamos entendido que un articulo de un particular no hay que pagar impuestos o aranceles. El caso es que no me han dicho ada de que haya que pagar, pero tememos que así lo hagan, o retengan el paquete mucho tiempo.

El número de envio que aparece en USPS y Correos España es CP165333875US

Y mi email: orerofotografia@hotmail.com

¿Podríais indicarme si debemos pagar por ser un articulo de un particular y usado?

Muchísimas gracias de antemano, y un saludo.

Manuel.
Mensaje 5730 de 7.779
Última respuesta