cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.779
Última respuesta
7.778 RESPUESTAS 7.778

ADUANA CORREOS ESPAÑA

9berg9
Usuario de la Comunidad
Para contoladurana:
Gracias por tu aclaración anterior¡, como te he dicho antes mis gastos han sido 387,59 Euros (producto y gastos de envio incluidos). El producto son un par de juegos de frenos de disco para bicicleta de montaña, asique tu me diras a que grupo pertenece y cuanto me costará al final todo.

Otra pregunta, una vez que envie el fax con el impreso de la declaración jurada firmada que me envia correos,y una copia de la factura paypal, cual es el siguiente paso? según he podido deducir, sería esperar en casa a que te llegue una factura con los impuestos y gastos de arancel junto con el producto comprado, para posteriormente ir a un banco y hacer el pago de los impuestos?.
Gracias nuevamente por las aclaraciones para aquellos pardillos en la materia, como yo, claro esta.
Mensaje 61 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

neimanmarcus_2007
Usuario de la Comunidad
PARA CONTROLADUANA
hola por favor me gustaria ver si pudieseis decirme que pasa con este envio que estoy esperando,pues mande la factura a la aduana el dia 8 de noviembre ,el lunes me dijeron que si les habia llegado el fax correctamente y aun no he recibido nada y en el localizador de correos sigue lo mismo desde el dia 2. Os doy las gracias de antemano. El numero es:EA904571881CN Esta en la aduana de Santander
Mensaje 62 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

nassica11
Usuario de la Comunidad
PARA CONTROLADUANA
Hola:
He recibido una notificación de la Oficina de Correos - Aduana - de Bilbao, en la que me exigen la presentación de la factura comercial de un envío que se encuentra retenido.
Me gustaría saber el telefóno o fax de dicha oficina, (lo he buscado de varias formas y no consigo encontrarlo,para poder enviar la documentación, ya que a mí me resulta imposible, recoger el envío en persona.
Muchas gracias por adelantado
Mensaje 63 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

franithur
Usuario de la Comunidad
para nassica11

a mi me llego la carta tambien para lo mismo, y arriba del todo sale la direccion de la oficina de correos aduanas, junto con su telefono y fax. a ti tambien te deberia de salir en la misma hoja, pero con el de tu correspondiente localidad
Mensaje 64 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

mariadelmar6840
Usuario de la Comunidad
hola controldeaduana:
no me has contestado , te agradeceria que mirases si puedes el codigo RR586603389AR.desde el dia 8 de noviembre no se nada mas que esta en tramitacion y estoy un poco preocupada.gracias.
Mensaje 65 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Para UPV350Z

No puedes ni debes mandar la factura antes porque no seria de ayuda ninguna. Hasta que la no recibes la notificación, la Aduana no puede tener constancia de la existencia de tu envío. A parte, siempre es posible que te lo dejen libre, sin pago de impuestos.

Para 9berg9

Los frenos de bicicletas pagan el 4,7% aranceles para la UE y el 16% de IVA para el gobierno español. Ojo con las partes de bicicleta porque si vienen de China pueden llegar a pagar hasta el 48,7% de antidumpnig.
Una vez te realicen la liquidación, deberás pagar contra-reembolso al cartero en el momento de la entrega y en metálico.

Para Neimanmarcos_2007

Yo no estoy en Santander para confírmartelo físicamente, puedo confirmarte que si está en proceso de liquidación y entrega.

Para Mariadelmar6840

Estamos en ello, pero aún no me ha dado respuesta la Aduana.
Mensaje 66 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Para Diegoboalo.

Si te refieres a costes de Aranceles el 3,7 % mas 16% de IVA y 2,49 tasas de correos. Esto en caso de ser retenido en Aduana para liquidación, de lo contrario puedes recibirlo directamente en tu domiclio.

Para Franithur y resto de solicitos por número.

Paciencia, por favor, no depende de mí, yo realizo la consulta a la Aduana del número y ellos me tienen que contestar.
Mensaje 67 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

tiritis88
Usuario de la Comunidad
Para controladuana. Hola quiero comprar cascos de moto en USA para venderlos aqui en España que deberia hacer.gracias por la ayuda que nos prestas a los que no tenemos ni idea.
Mensaje 68 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

polinizador
Usuario de la Comunidad
para controladuana,
E comprado un articulo que proviene de estados unidos,es la primera vez que compro algo en el extranjero,y la verdad que no m entero de nada de como va esto.mi ariculo esta ya en la aduana,cod:CP968548086US.pone en tramite, ¿que es lo q tengo que aser para que me llege mi articulo?¿aquien tengo que llamar?aver si me puedes informar de como va esto. gracias.
Mensaje 69 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

multisystemalaga
Usuario de la Comunidad
Hoa segun el tracking de mi articulo comprado en los EEUU el articulo esta parado en las aduanas. Se envió por USPS y el numero de tracking es: CP399533037US

PD: El articulo es un Reproductor de DVD.

SALUDOS Y GRACIAS
Mensaje 70 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

makanaki1980
Usuario de la Comunidad
Hola Controldeaduana; mi intención es la de comprar unos peservativos a EEUU y me gustaría saber los aranceles que tendría que pagar y si tendría que hacer alguna cosa en especial soy un joven de 19 años. Gracias por la ayuda.
Mensaje 71 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

makanaki1980
Usuario de la Comunidad
Por cierto se me olvidava ¿ dónde tengo que efectuar todos estos pagos?
Mensaje 72 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

gallard17
Usuario de la Comunidad
PARA CONTROLADUANA "LA LUZ EN NUESTRAS IMPORTACIONES"
Mi cuestión es la siguiente, ¿existe o puedes facilitarnos una lista de productos o clases de productos con su correspondientes impuestos? Para hacer los calculos, aparte del iva que creo que lo llevarian todos si te los paran

Y otra pregunta si compro algo fuera de la ue, poniendote en el peor caso de que me lo paran y me piden iva y demás
¿me tengo que desplazar en persona a correos para darles el impreso de paypal o simplemente me mandan un reembolso con todos los gastos le pago al cartero y me lo llevo?
mi problema es que mi trabajo no me daría opción al desplazamiento sin pedir permiso y claro pierdes la mañana
Yo compro cosas pequeñas tipo baterias linternas etc no más de 50 €
Muchas gracias por la ayuda
Mensaje 73 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

gallard17
Usuario de la Comunidad
🙂 PARA CONTROLADUANA "LA LUZ EN NUESTRAS IMPORTACIONES"

Casi se me olvida ¿existe alguna diferencia de comprar algo en otro pais por internet a comprarlo en ebay.es ?

Porque pienso que si se anuncian aqui en ebay españa a lo mejor han hecho algún tramite de impuestos que facilita las cosas en contra de si compras en una tienda fuera de eu que no este ni en euros
Gracias de nuevo
Mensaje 74 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

a24313
Usuario de la Comunidad
Necesito ayuda para el siguiente envio EV996144704US, esta desde el dia 12/11/2007 en tramitacion, pero lo mas curioso es que ayer llame a correos y me imformaron que estaba en aduanas de Madrid cuando yo vivo en Valencia y a la de correos le parecio muy raro porque me dijo que normalmente te llega a la aduana de tu zona en madrid no deberia de estar.
Tengo el siguiente telefono de aduana Madrid 913962297.

Puedes ayudarme, puede ser esto normal, si se ha perdido el aquete tienen alguna responsabilidad aduanas.
Gracias.
Mensaje 75 de 7.779
Última respuesta