cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.779
Última respuesta
7.778 RESPUESTAS 7.778

ADUANA CORREOS ESPAÑA

multisystemalaga
Usuario de la Comunidad
Hoa segun el tracking de mi articulo comprado en los EEUU el articulo esta parado en las aduanas. Se envió por USPS y el numero de tracking es: CP399533037US

PD: El articulo es un Reproductor de DVD.

SALUDOS Y GRACIAS
Mensaje 76 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

jujomecol
Usuario de la Comunidad
Hola:
Mi caso es muy parecido al que he estado leyendo en la web. Se trata de el envio de unos polos desde Estados Unidos, enviados por usps, pero realizé la compra el 31 de octubre y a dia de hoy no se nada del pedido, en el track no hay noticias nuevas y no se que es lo que tengo que hacer,es mi primer pedido, no se si tengo que preguntar en correos o que otra cosa. El codigo es el LJ604251751US. Soy de tenerife, gracias
Mensaje 77 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

bunyu
Usuario de la Comunidad
hola! Primaro gracias por vuestro trabajo! Me gustaria saber cuanto me tendria que pagar en aranceles (si los hay) y las tasas por comprarme un tubo de escape para una moto adquirido en EEUU. El tubo vale unos 350 euros con portes incluidos. Gracias de antemano
Mensaje 78 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

nequaquam
Usuario de la Comunidad
Ante todo debo agradecerle de antemano su respuesta.

Estoy interesado en comprar ropa fabricada en china y Hong Kong (nada de falsificaciones baratas) y quisiera saber el porcentaje a pagar en cuanto aranceles de artículos procedentes de ambos países (si estos varían por volumen quisiera saberlo también).

Dado que el cupo de importación de ropa china esta más que sobrepasado, ¿cabría la posibilidad, aún pagado IVA y aranceles, de que el pedido quedara retenido en aduana?

¿Hay alguna lista (accesible y entendible para un profano) en donde pueda consultar los aranceles según origen y tipo de producto?
Si es así y esta está online agradecería me diera su URL.

Muchas gracias de nuevo.
Mensaje 79 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

bobo_bolinski
Usuario de la Comunidad
Hola controladuana, tengo un envio que viene de Japon por EMS retenido en tramitación desde el día 12 en Madrid. No es una compra realizada en ebay, es ropa usada bastante antigua que me envia un amigo japonés. El paquete esta marcado como regalo creo, el paquete es relativamente grande. No he recibido notificicación alguna de correos o aduanas. ¿que debería hacer?

Número de envío: EI376633350JP
Fechas Estados
10/11/2007 Admitido.
10/11/2007 Salida de Ofic. Internacional de origen.
12/11/2007 Llegada a Ofic. Internacional de destino.
12/11/2007 En tramitación.

muchas gracias de antemano.
Mensaje 80 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

bobo_bolinski
Usuario de la Comunidad
Se me olvidaba añadir que pegado al paquete va un sobre plastificado con todos los datos de mi amigo japones, direccion telefono y el valor de los objetos. El Invoice vamos. Espero que esto sea de ayuda.

gracias de nuevo
Mensaje 81 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

multisystemalaga
Usuario de la Comunidad
Hoa segun el tracking de mi articulo comprado en los EEUU el articulo esta parado en las aduanas. Se envió por USPS y el numero de tracking es: CP399533037US

PD: El articulo es un Reproductor de DVD.

me podrias indicar que debo hacer para agilizar el progreso?


SALUDOS Y GRACIAS
Mensaje 82 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
para Tiritis88

Los cascos pagan el 2,7% aranceles para UE y el 16% IVA para Estado Español, en caso de paquete postal 2,49 Euros de tasas por paquete.

Para Polinizador

Debes esperar a recibir notificación

Para Multisystemalaga

¿Cuál es la Pregunta?

Para Makanaki1980

Los preservativos no son recomendables que los compres en USA, o cualquier otro País. Estan sujetos a control y autorización del Ministerio de Sanidad incluso para destinados para uso propio, y lo mas probable es que nunca lleguen porque sean rechazados en la Aduana por las Autoridades Sanitarias.

Para a24313

Raro, raro. Te lo estamos mirando.
Mensaje 83 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Para Jujomecol
Se supone que ya te lo han entregado.

Para Bunyu
Los tubos de escape y resto de partes de motocicletas pagan el 3,7% aranceles para la UE, 16 % IVA para Estado Español, y 2,49 € de tasas postales por cada paquete.

Para Bobo_bolinski
Debes seguir esperando a recibir alguna notificación, en caso de ser retenido, sino lo recibirás en casa.
Mensaje 84 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Para Galalrd17

No existe lista de artículos para profanos. A lo mejor le propongo a Arancel64 que realizemos una conjunta y publicarla, de momento las existentes son complejad de entender.

Cuando compres algo y te lo remitan por cualquier tipo transporte debes espera te sea notificada o no la retención en Aduanas. De ninguna manera tienes que presentarte. Normalmente con enviar por fax los justificantes de compra vale, y te suelen enviar el paquete contra-reembolso de los impuestos.

El portal de compra es indiferente. lo que cuenta es la procedencia, y por lo que sé la mayoría de la gente miente sobre la procedencia. Casí te recomiendo Ebay.com que sabes que la mayoria son del extranjero.
Mensaje 85 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Para Nequaquam

En mi trabajo por informaciones como la tuya se suele cobrar una pasta.

En primer lugar que quiere decir por volumen.
Que quieres decir con pagar Aranceles e IVA y aún así ser retenidos en la Aduana.

Aún no teniendo demasiado claro que quieres preguntar, intuyo que es lo quieres saber, e intentaré explicarte un poco por encima.

1. Espero que no se traten de falsificaciones caras, porque ocurre lo mismo que con las baratas. Estan prohibidas y es delito.

2. Los impuestos a pagar, son del 12% de aranceles para la UE y el 16% de IVA para Estado Español. Con respecto a pagar mas por volumen, se paga sobre Valor de mercancia CIF Madrid (incluidos transporte y seguros). Imagino que tu pregunta debe estar relacionada con el 4% de recargo de equivalencia que se cobra a los particulares cuando se tiene sospecha que los productos no son para su propio consumo, sino para venta. Este porcentaje sólo se aplica en estos casos, y el elemento de juicio para aplicarlo es de mas de 2 únidades del mismo artículo. Si el destinatario es empresa o esta de alta con Epigrafe de IAE como mayorista, no se aplica.

3.El cupo de China no está sobrepasado, sino que se debe comprar a Proveedores que disponen de cupo para venta y no ha proveedores que carecen de concesión de cupos. Se supone que a partir de Enero de 2008 desaparecen de nuevo los cupos para China.

4.No se puede pagar Arancels e IVA y quede retenido el paquete. Los Aranceles e IVA se ingresan posteriormente o en el mismo momento de la liberación de la mercancía.

5. No existe listas para profanos, la clasificación de mercancías y el Comercio Internacional es un asunto bastante complejo, mas de lo que puedes imaginar, incluso para los profesionales surgen dudas y disputas de clasificación y pagos y debemos recurrir a Bruselas para obtener Consultas Vinculantes.

Mi consejo, si me lo permites, es que si quieres iniciar negocio de venta de productos importados te pongas en manos de un Agente de Aduanas profesional que te asesore en cada momento.

Un saludo y suerte.
Mensaje 86 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

edufum
Usuario de la Comunidad
Hola buenas!
Mira compre una tarjeta grafica en hong kong, de segunda mano.
Lo envian por postal expres, en el seguimiento del envio pone que esta en tramitacion en la oficina internacional.
Mi pregunta es si tendre que pagar aranceles o impuestos, ya que es un articulo usado. Y de ser asi, que porcentajes tendre ke pagar.
Dejo el numero de tracking por si sirve de algo.
EE768853289HK
Muchas gracias y un saludo.
Mensaje 87 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
para a24313
Ese número no existe.

Para edufum
Los impuestos son del 0% de aranceles para la UE y el 16% de IVA para Estado Español. 2,49 Euros de tasas postales. Todo esto en caso de ser retienido, que puede ser te llegue sin cobro de impuestos.
Mensaje 88 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

edufum
Usuario de la Comunidad
Que rapidez! espero que llegue igual de pronto que tu respuesta, y sin tasas! jejeje
Un saludo y muchas gracias!
Mensaje 89 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

neimanmarcus_2007
Usuario de la Comunidad
PARA controladuana
Gracias`por vuestra respuesta anterior,pero aun sigo sin que me lo entreguen ,y el estado sigue igual desde el dia 2. Por favor os pongo de nuevo en numero y decidme si sabeis que pasa.Gracias

EA904571881CN
Mensaje 90 de 7.779
Última respuesta