el 06-09-2017 17:19
¡Resuelto! Ir a solución.
el 04-10-2017 23:37
Caso cerrado a mi favor tras las comprobaciones pertinentes por parte de eBay. Gracias.
el 06-09-2017 17:35
En el sistema antiguo el no aceptar una compra, demostrado por el nº de seguimiento correspondiente, era suficiente para no poder abrir una disputa o para resolverla con una devolución parcial del coste del artículo menos los gastos de envío causados... Eso en PayPal
Para empezar, si aceptas PayPal el apartado de "No devoluciones" no sirve para nada.
No se como realmente se puede resolver un problema asi hoy en día en el Centro de resolución de Ebay. Como ya dije antes, si has aceptado PayPal tendrás que atenerte a las normas de la garantía de comprador.
Asi que como mínimo, si recuperas lo que has enviado, tendras que reembolsar el coste del artículo. Pero yo de ti me curaba en salud y hablaría con atención al cliente de Ebay (solo por chat o teléfono, no por mensajería) y despues con PayPal (tfno. gratuito) y les haces la consulta de como resolver un tema como este.
el 06-09-2017 17:49
el 06-09-2017 18:38
sforza_sports escribió:
Por ahora no llamé, sólo escribí un mail a eBay, al que respondieron con frases copy-paste.
Por eso precisamente te he recomendado el chat o el teléfono 😛
el 06-09-2017 22:28
En estos casos mejor que te adelantes al problema, en cuanto tengas constancia de que esta en retorno le abonas lo que pago descontando comisiones y los gastos de envio, en paypal pones el comentario de porque le abonas menos de lo pagado para que quede constancia.
Para conocer el estado del paquete te vas a Correos y con el seguimiento que te lo miren con "mercurio" y te podran decir si esta en retorno, en caso de ser enviado por agencia contacta y les preguntas.
el 07-09-2017 01:48
el 09-09-2017 15:54
el 20-09-2017 19:35
el 04-10-2017 23:37
Caso cerrado a mi favor tras las comprobaciones pertinentes por parte de eBay. Gracias.