cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ESTAFADO Y EBAY NO HACE NADA

bigmonsterminer
Usuario de la Comunidad

Hola

 

Os cuento lo sucedido de forma muy clara:

 

- 23/01/2018 usuario de Estonia me realiza la compra en ebay de articulo de 300€ (CPU RYZEN) y paga por Paypal.
- 24/01/2018 envio el articulo mediante Correos certificado.
- 29/01/2018 el articulo llega a Estonia.
- 01/02/2018 La oficina postal informa al destinario para que pase a recoger el paquete
- 08/02/2018 La oficina postal informa al destinario para que pase a recoger el paquete
- 26/02/2018 El comprador abre disputa porque no ha recibido el articulo.
- 28/02/2018 La oficina postal de Estonia me confirma via email que el articulo esta a la espera de ser recogido por el destinatario como así se muestra en el seguimiento, tanto en la web de Correos como en la de Estonia.
- 04/03/2018 Ebay devuelve el importe integro al destinatario al no aparecer el articulo como entregado.
- 05/03/2018 Destinatario recoge el paquete en su oficina postal.

 

Esta persona evidentemente lo tenia todo planeado para quedarse con el articulo y con el dinero. Yo pienso, bueno informo a ebay y lo solucionaran:

 

- 06/03/2018 Envio todos los datos a eBay y una contrareclamacion de la disputa y del reembolso, con el codigo de seguimiento de nuevo, y las 2 webs de correos y estonia donde demuestro la recogida por parte del destinatario del articulo el dia posterior de que el cliente reciba el reembolso.

- 07/03/2018 Ebay me contesta: ""Tras revisar este caso, hemos decidido conservar el resultado inicial. No hemos podido concederte el recurso porque la información de seguimiento se actualizó después del cierre del caso. No recibirás ningún reembolso por este caso.""

 

Es decir, el destinatario me estafa, se queda con mi dinero y con mi articulo y eBay no hace nada.

 

Despues de esto, ¿como pretenden que yo siga vendiendo? 

 

Tras contactar tambien via Paypal, simplemente contestan con texto predefinidos en plan "copiar y pegar" no se molestan en leer la informacion.

Mensaje 1 de 7
Última respuesta
6 RESPUESTAS 6

ESTAFADO Y EBAY NO HACE NADA

garcri
Usuario de la Comunidad

Lo que te ha pasado, desgraciadamente pasa mucho y esto se está convirtiendo en un nido de timadores. Ebay lucha por proteger al comprador y hacer de Ebay un sitio más seguro, si, desde luego es más seguro para PERDER DINERO.

 

Te digo esto porque me ha pasado algo similar, un comprador quiere retornar un artículo a las 23 horas de la noche y en 30 minutos ya tenía reembolsado su dinero y artículo, finalmente no era un estafador y todo arreglado, pero Ebay le ha enseñado a estafar.

Mensaje 2 de 7
Última respuesta

ESTAFADO Y EBAY NO HACE NADA

50corazonesdezamak
Usuario de la Comunidad

me paso parecido, fui yo la que reembolse y ebay dijo que como fui yo quien reembolso que ellos no querian saber nada... en este caso han sido ellos los que han reembolsado ...se tendrian que hacer responsables.

lo que no se puede es reembolsar sin que en el seguimiento ponga que ha sido devuelto o que lo tienes en tu poder y mucho menos aun reembolsar los gastos de envio cunado al comprador no le ha salido de alli ir x ello.

 

 

alucinante... eso tiene un nombre robo, y el que ha dejado que te roben es el complice y se llama ebay

Mensaje 3 de 7
Última respuesta

ESTAFADO Y EBAY NO HACE NADA

Buenas.

Es la primera vez que escribo en este foro y espero que me sirva de algo mas que una pataleta.

Envié un articulo el 16 de Abril y lo recibio el comprador el 24 de abril, todo ello por agencia y con seguimiento ( SEUR DPD ). Comfirmacion de entrega claro y me pone una reclamacion por la que me han bloqueado 90 euros de la venta.

He enviado el nº de seguimiento y capturas de la web de seguimiento de la agencia, subrayando en rojo seguimientos, dia de salida y entrega en Alemania en ladireccion correspondiente y me dan las gracias por contestar y que lo he hecho muy bien y tal,  pero leyendo esto me da muy mala pinta.

Le acabo de enviar otro mensaje al comprador pidiendole que sea honrado y retire la solicitud de reintegro dado que el articulo se ha enviado a su direccion y se ha entregado, repito, todo con capturas de la agencia de transporte. Pero me dicen que hasta el 10 de Junio tengo que esperar si deja caducar el comprador la solicitud.

La verdad que si permiten el reembolso será un robo a mano armada.

 

Mensaje 4 de 7
Última respuesta

ESTAFADO Y EBAY NO HACE NADA


@rocamora05@  ha escrito:

Buenas.

Es la primera vez que escribo en este foro y espero que me sirva de algo mas que una pataleta.

Envié un articulo el 16 de Abril y lo recibio el comprador el 24 de abril, todo ello por agencia y con seguimiento ( SEUR DPD ). Comfirmacion de entrega claro y me pone una reclamacion por la que me han bloqueado 90 euros de la venta.

He enviado el nº de seguimiento y capturas de la web de seguimiento de la agencia, subrayando en rojo seguimientos, dia de salida y entrega en Alemania en ladireccion correspondiente y me dan las gracias por contestar y que lo he hecho muy bien y tal,  pero leyendo esto me da muy mala pinta.

Le acabo de enviar otro mensaje al comprador pidiendole que sea honrado y retire la solicitud de reintegro dado que el articulo se ha enviado a su direccion y se ha entregado, repito, todo con capturas de la agencia de transporte. Pero me dicen que hasta el 10 de Junio tengo que esperar si deja caducar el comprador la solicitud.

La verdad que si permiten el reembolso será un robo a mano armada.

 


Bienvenido a Ebay , si utilizas paypal como metodo de pago estaras a su merce , espero que tengas suerte y que el articulo no sea de gran valor , el resultado nunca se sabe , todo dependera del la persona de ebay o paypal que te atienda , ante una disputa el comprador lleva todas las de ganar , puede qeudarse con el articulo si quiere , o devolverlo ujsado o roto o devolver una caja vacia y no pasara nada.

Es una pena pero los que dirigen ebay y paypal asi lo han dispuesto -
Suerte.

Mensaje 5 de 7
Última respuesta

ESTAFADO Y EBAY NO HACE NADA

Buenas, pues yo estoy casi en las mismas, os cuento, acabo de vender un articulo por 150€ y me lo han comprado desde Emiratos Arabes Unidos y el pago me ha llegado a mi cuenta Paypal y ahora lo tengo que enviar que no es barato precisamente (unos 40-50€) 

y no se si fiarme de este ya que tiene pinta de ser un caso similar y al poner los datos del envio me sale que su codigo postal no existe, aqui os dejo una captura, en caso de que habra una reclamacion para que se quede con el producto y el reembolso yo puedo desvincular mi cuenta paypal de ebay y asi no puedan quitarme el dinero que me ha pagado?

Mensaje 6 de 7
Última respuesta

ESTAFADO Y EBAY NO HACE NADA

softmanta
Usuario de la Comunidad
si te llego el dinero tienes que enviar el articulo a la direccion exacta que paypal te indica. Tambien fijate donde dice que la compra es segura y puedes enviar lo ves alli en tu cuenta de paypal.

Los profesionales nunca pagan. Asegurate que el dinero esta en tu cuenta miralo tocalo .
Softmanta Store
Mensaje 7 de 7
Última respuesta