cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Estafado y ebay no me ayuda

pinshos2013
Usuario de la Comunidad

Hola buenas noches, os cuento lo que me ha ocurrido para que estéis atentos.

 He vendido al usuario kenzhot2death-0 un galaxy a3, que funciona perfectamente. Lo recibe y a los pocos días me solicita la devolución indicando que no se enciende. Me extraña pero todo es posible. Acepto la devolución y como es fallo del teléfono, tengo que hacerme cargo de los gastos de envío.

. Cuando lo recibo, mi sorpresa es que me ha enviado otro a3, con la pantalla rota y no enciende.

Reclamo a ebay y me dice que "como ellos no ven el material, no me pueden ayudar". Así que me como los gastos de envío, tengo un móvil que no funciona y ningún respaldo de ebay 

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

Estafado y ebay no me ayuda

sofmanta
Usuario de la Comunidad



Y comprueba el imei del teléfono y si no es tu teléfono bloquea el imei

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

Estafado y ebay no me ayuda

deepbooka
Usuario de la Comunidad
Me interesa el tema.Yo también he hecho una venta a un comprador francés,ha recibido el artículo,ha pedido la devolución alegando que había recibido recibido otra cosa y ha puesto otro artículo diferente sobre el paquete que yo le envié y dice que es lo que que le he enviado.A parte de ser un atropello me parece que deja la puerta abierta a que cualquiera compre cualquier cosa,diga que ha recibido otra distinta (puede ser cualquier cosa que tenga uno por casa..) y tiene la posibilidad de quedárselo y literalmente robar al vendedor.Que protección tiene el vendedor en estos casos?...
Mensaje 3 de 3
Última respuesta