cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Hola, he hecho un envio internacional y nadie lo recoge. Que tengo que hacer ?

portugalete252006
Usuario de la Comunidad
 
Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

Hola, he hecho un envio internacional y nadie lo recoge. Que tengo que hacer ?

darkness14005
Usuario de la Comunidad

Hola!.

Hace poco más de un mes abrí en eBay mi cuenta, he "vendido" supuestamente 4 artículos, dos los tengo desde hace un mes preparados esperando a Packlink que pase a recogerlos, otro lo tuve que mandar yo acostándome el dinero ya que tampoco pasaban a recogerlo, comercialmente por cumplir con el cliente me  salió la venta a pérdidas.

 

Después un simulacro de venta a uno de Francia, ya que envuelvo el paquete, llamo a Paklink, ellos se cobran y no vienen a recoger el paquete, escribo al "cliente" contandole que no pasaron a recoger el paquete y esa misma noche va el sinvergüenza y anula la compra alegando que no podía esperar. Así que ya tengo hoy la notificación de PayPal que le han devuelto la el importe de la venta, y tambíen que eBay me ha cobrado 8€ por las molestias, aparte de los 12,75€ que me cobraron hace un mes.

 

EBay ya ha ganado conmigo más que yo en lo que llevo con ellos.

He optado por quitar todos los artículos a la venta porque pienso y creo que aquí los únicos que hacen negocio son ellos.

 

Con la necesidad de dinero que tengo por motivos muy graves, decido poner a la venta unas cosas con el fin de aliviar un poco la necesidad y resulta que al final me cuesta el dinero 

 

Espero que tengas mejor suerte que yo, pero por las pintas que tiene lo dudo.

 

Ah! Packlink me ha cobrado 3 envíos y sólo me envió uno, muy buenas palabritas de un tal Javier y de otra que se llama Teresa muchos e-mail y no resuelven nada sólo quieren que puntues que te han escrito.

 

Un ascazo mi experiencia aquí.

 

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

Hola, he hecho un envio internacional y nadie lo recoge. Que tengo que hacer ?

darkness14005
Usuario de la Comunidad
 
Mensaje 3 de 5
Última respuesta

Hola, he hecho un envio internacional y nadie lo recoge. Que tengo que hacer ?

La primera foto es el paquete del "CLIENTE" impaciente, que por sólo dos horas me cancela la compra y yo ya me he dado la molestia de preparar el paquete y además de pagar a Packlink.

 

 

La segunda foto son los dos paquetes ya preparados esperando a ser recogidos por SEUR, a través de packlink.😬

 

Dime tu si no es para cerrar la cuenta y denunciar a eBay, Packlink y a todos los que se están forrando a nuestra costa.

 

Un saludo

Mensaje 4 de 5
Última respuesta

Hola, he hecho un envio internacional y nadie lo recoge. Que tengo que hacer ?

Ah, no te lo pierdas!

 

A PayPal le he pagado la comisión de 4 pagos a Packlink y a mi sólo me ha realizado un envío a Italia que ademås me cobraron los portes más caro de lo que se me dijo.

 

Y el envío que yo hice a Madrid viendo que no pasaban a recoger el paquete y yo mandé por Correos por cumplir con mi palabra de vendedor me costó 35€ por el tamaño del paquete 29× 28

 

😬😬😬😬

 

Que mala decisión tuve en anunciarme en eBay, todo han sido pérdidas de dinero y tiempo.

Mensaje 5 de 5
Última respuesta