cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Qué está sucediendo con los envíos a Brasil? Necesito respuestas.

Llevo ya abiertos cuatro casos de envíos no recepcionados y lo "mejor" es que nos los abren despúes de un mes y medio o incluso dos meses (maldita garantia al cliente)... más dos que me preguntaron dónde estaba el paquete (todos los envíos son de principios o mediados de marzo). Y que casualidad que tienen pocos votos...

 

Son envíos ordinarios pero antes llegaban bien y ahora es que se quedan en el camino o en Aduanas. Por ello hemos cancelado el vender allí.

 

¿A alguien más les sucede esto?

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

¿Qué está sucediendo con los envíos a Brasil? Necesito respuestas.

anja.16
Usuario de la Comunidad

Hola.

 

  Asunto peligroso los envios a Brasil.

 

   Si ya son certificados tardan entre 25 a 60 dias!!!!, (dependiendo las zonas de Brasil) Pues ordinarios puede ser una odisea.

 

  Una vez me tardo 74 dias, menos mal que el comprador no era novato, tenia paciencia y conocia como funcionaba correos en su pais.

 

   Si son 2 personas con pocos votos, lo mas normal es que desconozcan como funciona el correo en su propio pais.

 

  Si no puedes poner solo certificado para Brasil, mejor no vender a Brasil, te puede traer quebraderos de cabeza... 

 

  Un saludo.

 

   

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

¿Qué está sucediendo con los envíos a Brasil? Necesito respuestas.

ramonmn6axx
Usuario de la Comunidad

si esta certificado llegara pero tardara hasta 3 meses pero es seguro tengo experiencia en brasil jamas se pierde un certificado i el rastreo del envio es perfecto en correos brasil

Mensaje 3 de 4
Última respuesta

¿Qué está sucediendo con los envíos a Brasil? Necesito respuestas.

El problema es que el comprador de Ebay cada vez es más impaciente y ya te abren casos de no recepción a los 15 días cuando tiene 180 días para hacerlo...

 

En nuestro caso ya no vendemos a Brasil desde el día que postee el mensaje y hemos ganado mucho en tranquilidad.

Mensaje 4 de 4
Última respuesta