cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Retenido en aduana

pepeillo1369
Usuario de la Comunidad
Buenas tardes y saludos
Me han retenido un envio de Gera Best en aduana y al poner el numero de seguimiento no aparece el envio que puedo hacer
Numero de envioPQ4F6P0710462570128005Z
Muchas gracias de antemano
Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

Retenido en aduana

onazole
Usuario de la Comunidad

screenshot.png

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

Retenido en aduana

pepeillo1369
Usuario de la Comunidad
Perdon,se me olvido decir que en el estado de seguimiento de gear best donde compré pone parcel is in clearance que está en el despacho de aduanas desdes hace diez dias,pongo el numero seguimiento en adtpostal y me dice que ese numero no esta en la base de datos. Me gustaria saber que forma tengo de poder localizar ese envio. Perdon y muchas gracias
Mensaje 3 de 5
Última respuesta

Retenido en aduana


pepeillo1369 escribió:
Perdon,se me olvido decir que en el estado de seguimiento de gear best...

Hasta hace un rato esto seguía siendo el Foro de Ebay España :S

 

El seguimiento de Gear Best lo proporciona otra empresa, no Correos.

 


pepeillo1369 escribió:
pongo el numero seguimiento en adtpostal y me dice que ese numero no esta en la base de datos.

Ya, pero eso no lo importa ADTPostales y ellos no pueden decirte nada. Eso lo importa otra empresa y tendrás que preguntar a Gear Best quien lo hace...

 

Probablemente eso entra en la UE por Reino Unido y es en la aduana de ese pais quien lo tramita. Y hasta que no llegue a España ese seguimiento no se va a activar.

Mensaje 4 de 5
Última respuesta

Retenido en aduana

pepeillo1369
Usuario de la Comunidad
Puede ser eso,ha estado desde el dia 23 de Septiembre en Londres hasta que el estado pasa a despacho de aduanas el 10 de Noviembre,pense que estaria en España ya despues de tantos dias en Londres y pasar al dicho estado. Muchismas gracias por vuestras respuestas
Mensaje 5 de 5
Última respuesta