cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Saldo retenido en paypal.

adg_23
Usuario de la Comunidad

Buenas noches,

 

Acabo de vender un artículo a un vendedor internacional, no soy nueva vendiendo y llevo años usando paypal aunque no he hecho muchas ventas mediante esta plataforma. La cosa es que me aparece el pago recibido como retenido y como fecha límite me ponen "undefined", no entiendo este proceder y no hace ninguna gracia ni creo que sea legal que paypal pueda retener dinero a su antojo, ¿alguna vez os ha pasado? he llegado a leer casos en los que el vendedor no ha recibido su dinero incluso después de haber votado positivamente el comprador y además alguna vez me ha pasado que el comprador recibe el artículo y no me vota. ¿Sabéis si hay alguna manera de desbloquear el dinero de manera rápida? ¿o como proceder en este caso? me sale opción de añadir número de seguimiento, pero no se me asegura que por añadirlo me desbloqueen los fondos. Es un despropósito que sumado a las comisiones de ebay me dan ganas de dejar de vender en esta plataforma. cualquier info será de ayuda, gracias

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

Saldo retenido en paypal.

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola adg_23,

 

El dinero lo tienes retenido por Paypal por seguridad y estos pueden ser por alguno de los siguientes motivos:

 

- Eres nuevo en el papel de vendedor, sea en eBay o fuera de eBay


- Tienes un historial limitado de ventas en eBay o fuera de eBay.


- Llevas menos de 6 meses como vendedor de PayPal.


- Si vendes en eBay, tiene una valoración de votos en eBay menor de 100 y aún no se ha creado un buen historial como vendedor.


- Has recibido menos de 20 valoraciones detalladas como vendedor en eBay en los últimos 12 meses o su rendimiento como vendedor de eBay es regular.


- Tienes un gran número de disputas de clientes o un bajo porcentaje de votos en eBay.


- Cuando existen cambios grandes de precios de venta (por ejemplo, de repente comienza a vender artículos caros.


- Estas vendiendo en una categoría de alto riesgo como, por ejemplo, entradas, viajes, cupones de regalo, electrónica de consumo, teléfonos inteligentes, etc.

 

Más Información sobre Retención de los fondos de Paypal

 

Felices Fiestas y Próspero Año Nuevo 2018

Saludos

Luis

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

Saldo retenido en paypal.

Gracias por tu contestación, pero es el guión que me sueltan cada vez que les llamo.

La cuestión es que con el comprador habiendo votado positivo, me siguen diciendo que hasta el día 20 no me desbloquean los fondos, cuando llamé hace unos días me dijeron que cuando votase ya se podrían desbloquear. Nadie ayuda ni agiliza el desbloqueo ni nada, te sueltan el guión. No entiendo nada y dan ganas de denunciarles.

Mensaje 3 de 4
Última respuesta

Saldo retenido en paypal.

Llama por teléfono a PayPal y se lo pides directamente. 

Mensaje 4 de 4
Última respuesta