cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Se puede vender en ebay desde argentina?

sofidziovala-0
Usuario de la Comunidad

Hola! Quería saber como sería vender en ebay desde argentina, si es que posible

Y si me pueden explicar bien como hacerlo

Desde ya, gracias!

Mensaje 1 de 11
Última respuesta
10 RESPUESTAS 10

Se puede vender en ebay desde argentina?

ramaesc-84
Usuario de la Comunidad
Hola. Tengo cuenta en ebai y en PayPal. Además debes contar con cuenta en NUBI que es la plataforma q permite retirar tus cobros de PayPal y enviarlos a tu cuenta bancaria. Mi consulta es sobre el shipping..¿Qué correo me recomiendan para envía Argentina usa o Europa?
Mensaje 2 de 11
Última respuesta

Se puede vender en ebay desde argentina?

Como estas? pudiste conseguir alguna empresa que te permita enviar a USA desde argentina? recomendas alguna? muchas gracias

Mensaje 3 de 11
Última respuesta

Se puede vender en ebay desde argentina?

Hola! Todavía no vendí por eBay pero tengo una experiencia con una venta a España y me convino Correo Argentino. la diferencia con DHL y UPS era astronómica. Saludos!

Mensaje 4 de 11
Última respuesta

Se puede vender en ebay desde argentina?

Alguien aca puso que pudo enviar a españa por correo argentino... como es el tema? que costo? como elegir en la publicacion ese metodo de envio? gracias

Mensaje 5 de 11
Última respuesta

Se puede vender en ebay desde argentina?

djelaborazione1975
Usuario de la Comunidad

me pasa exactamente lo mismo, y no me deja publicar el articulo... avanzaste en algo? tengo nubi, tengo py pal, tengo mi articulo, pero no deja activarlo

Mensaje 6 de 11
Última respuesta

Se puede vender en ebay desde argentina?

buen dia encontre algo que es podria ayudar, econtre un programa que se llama exporta simple, es una plataforma del ministerio de trabajo que te da preccios accesibles para enviar tus productos a cualquier lado del mundo los operadores tienen un costo un poco mas bajo si lo envias particularmente con os mismos, solo hay q reistrarse en a AFIP tener clave 3 y listo, espero te sirva 

Mensaje 7 de 11
Última respuesta

Se puede vender en ebay desde argentina?

Buenísimo ya lo hice y todo bien, gracias por tu recomendación.


 

Mensaje 8 de 11
Última respuesta

Se puede vender en ebay desde argentina?

Buenas, soy Damian, agente de DHL Express. Si, se puede vender desde Argentina a todo el mundo y contamos con tarifas preferenciales para clientes e-commerce con los tiempos de entrega mas rapidos. Cualquier consulta nos pueden escribir a nuestro Instagram dhl.unicenter 

 

Muchas gracias, Saludos!

Mensaje 9 de 11
Última respuesta

Se puede vender en ebay desde argentina?

damcam-72
Usuario de la Comunidad

Buenas, soy Damian, agente de DHL Express. Si, se puede vender desde Argentina a todo el mundo y contamos con tarifas preferenciales para clientes e-commerce con los tiempos de entrega mas rapidos. Cualquier consulta nos pueden escribir a nuestro Instagram @dhl.unicenter 

 

Muchas gracias, Saludos!

Mensaje 10 de 11
Última respuesta

Se puede vender en ebay desde argentina?

Hola pudiste encontrar?

Mensaje 11 de 11
Última respuesta