cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Seguimiento de carta certificadas en USA. ¡Por fin! Unión Postal Internacional

sumtac
Usuario de la Comunidad

Soy un vendedor profesional y después de varios años he encontrado una herramienta de seguimiento eficaz, ya que USPS , no proporciona datos sobre "tracking" para las cartas certificadas y parece que ,"esto" funciona bien, haced la prueba. Evidentemente No tengo ni relación con ellos, ni esto es un enlace de publicidad encubierta ni nada raro...

https://parcelsapp.com/es/carriers/upu

Saludos

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

Re: Seguimiento de carta certificadas en USA. ¡Por fin! Unión Postal Internacional

elconsumo
Usuario de la Comunidad

Hola, Sumac. El problema que encuentro con las cartas certificadas a EEUU es el que comentas: que el tracking no se refleja en la página de USPS, por lo que, aunque al comprador le haya llegado, éste puede abrir un caso por artículo no recibido. No sé si a eBay le valdría que se reflejase en el localizador de la Unión Postal Universal y no en el de USPS.