cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

eBay for Business en YouTube e Instagram

giuseppe.it@ebay.com
Usuario de la Comunidad

Hola a todos,

 

 

Si están buscando sugerencias, consejos u otro tipo de ayuda para hacer crecer vuestro negocio de ventas de eBay, les complacerá saber qué hace algunos meses creamos un canal eBay for Business en YouTube. Publicamos regularmente videos muy cortos y prácticos que tienen como objetivo ayudar a nuestros vendedores a obtener más información sobre herramientas de ventas, oportunidades de desarrollo como videos de ventas internacionales, anuncios patrocinados, la consola del vendedor ...

 

 

Les invitamos a suscribirse a estos canales lo antes posible y a adaptar la configuración de notificaciones activando el ícono de la campana para asegurarse de que reciban una notificación cuando subimos un nuevo video: https://www.youtube.com/channel/UC96xkUBdNXs7JHOwi-2-i-g?sub_confirmation=1&utm_source=eBay

 

 

 

También estamos en Instagram con una cuenta de eBay para empresas. Aquí encontrarán más información sobre nuestros eventos de ventas en todo el mundo, historias de éxito de ventas, noticias ... ¡Síganos! https://www.instagram.com/ebayforbusiness/

 

 

 

¡Nos vemos pronto en YouTube e Instagram!

 

  

  

Gracias

 

 

Saludos,

 

Giuseppe

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

eBay for Business en YouTube e Instagram

antonipinznorteg-0
Usuario de la Comunidad
Yo de ustedes miraría otras ..A mi me la jugaron compre una engletadora a contra reembolso y nada ni me comunicaron que el vendedor no me la enviaba ni está web me comunico nada, esperandola y perdí el trabajo para el que la compre y responsables nada de nada.
Mensaje 2 de 5
Última respuesta

eBay for Business en YouTube e Instagram

jomopep_sduak2vh
Usuario de la Comunidad
 
Mensaje 3 de 5
Última respuesta

eBay for Business en YouTube e Instagram

jomopep_sduak2vh
Usuario de la Comunidad
No recomiendo Ebay, realizado un pedido y al recibirlo no es lo que necesito, lo devuelvo pagando yo los gastos de envío y a los 20 días me contestan que no me devuelven el dinero por estar fuera de plazo. UNA AUTÉNTICA ESTAFA
Mensaje 4 de 5
Última respuesta

eBay for Business en YouTube e Instagram

tambien hay videos que dicen como se compra gratis por ebay estafando a los vendedores.

Mensaje 5 de 5
Última respuesta