Ayuda de Mentores de la Comunidad
Este foro permite realizar consultas a otros usuarios sobre los procesos de compra y venta en eBay.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Explorar la comunidad

Ayuda entre Usuarios

Mentores de la Comunidad responderán tus preguntas. Para Servicio al Cliente, ve a Páginas de Ayuda.

2495 Publicaciones

Actividad en Ayuda de Mentores de la Comunidad

envío a Canarias

Hola, He vendido un artículo con envío nacional de 20e, es un artículo grande, y se ha vendido a un comprador de Canarias. Mirando varias opciones no encuentro un envío por menos de 40e... no merece la pena en absoluto la venta.Cual sería la mejor ma...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 9 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Cancelar un producto de un pedido

Buenos días,Necesito que el vendedor cancele un producto de un pedido de 4 artículos. Él no consigue cancelar individualmente, solo puede cancelar el pedido completo. ¿Hay alguna opción para esto?Gracias.

• 6 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

"ve al Pago y envío y actualiza tu dirección de envío"

Hola. Cada vez que intento hacer una compra a EEUU me aparece el mensaje: Hay un problema con uno de tus artículos. Para completar tu pedido, ve al Pago y envío y actualiza tu dirección de envío. Sin más explicación. Mi dirección es correcta, y me pr...

• 86 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Paquete dice "no existe tal numero"

Paquete dice "no existe tal numero" en el número de seguimiento de USPS,e intentado contactar al vendedor por más de 3 Días y no responde hasta donde tengo entendido cuando marca un paquete ese estado es devuelto al remitente entonces para evitar tal...

• 7 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

ATENCIÓN! PROTECCIÓN AL COMPRADOR NULA.

Buenos días, procedo a relatar lo sucedido con la compra de una Guitarra Gibson Es 335 en el mes de Julio mediante la plataforma EBay.Compré dicha guitarra tranquilo, puesto que pensaba que Ebay era una plataforma segura, pero desde la compra todo ha...

• 86 Visitas
  • 2 respuestas
  • 1 kudos

Pago Retenido

Buenos dias,Hice dos ventas y ya entregadas según UPS y valoradas el 03/09 y el 09/09 llegaron a destino y todo perfecto, sigo con el dinero retenido 30 dias, me dijeron que cambiara de cuenta, cambie la cuenta, 48 hroas de verificacion, pues llevo y...

• 11 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

No se cuanto poner en envío

Necesito, que me ayudéis a explicarme cómo funciona lo de los envíos, me sale muchísimas opciones para enviar pero no sé cuánto cuesta cada una… y no sé cuánto cobrar por envío

• 18 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

pedido no ha llegado

El día 28/08/2025 realizamos el pedido de un ventilador de marca Rowenta. nº de pedido 07-13511-35799,pagado mediante tarjeta que no hemos recibido. El pedido tenia que haber llegado el de 2 setiembre

• 19 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Pedido no recibido y reembolsado por eBay al 50%

Hola a todxs, a ver qué os parece esto. En julio hice un pedido al vendedor Tangwater. En agosto un día me llegó un email de la empresa de transporte Ecoscooting confirmando que se había hecho la entrega, cosa que no era cierta. Mandé un mensaje al v...

• 25 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Garantía ebay

Hoy por fin he hablado con una Persona en ebay, increíble, en eBay también hay vida. Soluciones, si el vendedor es honesto te devolverá el dinero, si es un sinverguenza se te quedará con dinero y reloj, eBay se lava las manos. Pero que es esto? Está ...

• 48 Visitas
  • 1 respuestas
  • 2 kudos

Cómpralo ya · 146814422212

Привет,Item No. 146814422212Мы добавили класс энергоэффективности 1. Этикетка с энергетическим гидом 2. Паспорт продукта Вопрос: Почему эта информация не отображается в результатах поиска?Команда Эликс

• 22 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Bad seller communication.

I would like to know if eBay allows rating a seller without having completed a purchase, taking into account how they handle communication and the consistency of their listing. My intention was to purchase an item that offered several options within ...

• 159 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Reembolso

Hola! Hice una compra con método de pago de Paypal, sucede que recibo un correo que hubo error en el pago, ebay cerro la compra como si nunca hice el pedido, restringieron mi cuenta para comprar ahora el problema que no eh obtenido ningún reembolso,P...

• 156 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Paquete devuelto por Correos (No se permite exportación al no cumplir OE 14324)

Buenas tardesLa semana pasada realicé una venta a un comprador de Estados Unidos.Preparé el paquete, imprimí el ticket de correos de que proporciona ebay y tambien la declaración para las aduanas, que adjunte fuera del paquete en un sobre transparent...

• 229 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

comisiones por ventas no realizadas

He sufrido la amarga realidad de como funciona Ebay. Vendi un articulo en 1750 euros. Cuando le llegó al comprador, resultó que no era de su agrado y procedi a aceptar la devolución. Cuando lo recibí, me llegó el articulo con varias roturas, producid...

• 95 Visitas
  • 3 respuestas
  • 1 kudos

No puedo comprar

Buenos días Resulta que tengo la aplicación y estoy registrado desde hace tiempo y ahora cuando quiero comprar algo no me deja me sale que nesecitas más informacion y cuando la pongo le doy a continuar y se queda hay bloqueadoLo e intentado muchas ve...

• 116 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Artículo recibido. Solicitud de factura o recibo. Realizado contacto con vendedor sin respuesta.

Buenos días / tardesRealicé una compra a un vendedor profesional de un artículo de forma habitual. Le envié un mensaje solicitando factura o recibo de dicho artículo. Recibí el artículo perfectamente y sin problemas, pero necesito que me envíe dicha ...

• 31 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Reembolso

Estoy pendiente de recibir el reembolso de un paquete que fue devuelto porque UPS que no me avisó de su llegada ni donde estaba, el 27 agosto me dice el vendedor que procede al reembolso pero aun no he visto nada, cuanto tarda en llegar? He pagado co...

• 53 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Robo!

Desde el 26 de julio esperando una chaqueta y ni recibí nada, ni contestan, ni puedo hacer devolución, ni nada de nada... Vaya manera de robar al personal.

• 116 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos
Inicia

Para que tu experiencia sea la mejor posible, hemos recopilado algunos enlaces que te ayuden a familiarizarte con la Comunidad de eBay.

Autores con más Útil dados