Ayuda de Mentores de la Comunidad
Este foro permite realizar consultas a otros usuarios sobre los procesos de compra y venta en eBay.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Explorar la comunidad

Ayuda entre Usuarios

Mentores de la Comunidad responderán tus preguntas. Para Servicio al Cliente, ve a Páginas de Ayuda.

2325 Publicaciones

Actividad en Ayuda de Mentores de la Comunidad

Política

¿Actualizará eBay su política con nuevas fotos que afecten a los vendedores en 2025?

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 22 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Selling

I'm trying to sell items but when I get to the shipping part I do not get options. Can anyone tell me what I am doing wrong?

• 24 Visitas
  • 0 respuestas
  • 1 kudos

Vincular cuenta Ebay con Payoneer

Hola buenas noches. Alguien sabe como hacer o puede guiarme? Cree mi cuenta Ibay y payoneer con los mismos datos para poder vender,pero cuando quiero vincularlas me dice que el Tipo de actividad no coinciden . Que puedo hacer?

• 24 Visitas
  • 0 respuestas
  • 1 kudos

Suspensión de ventaa

Necesito volver a vender en mi cuenta de garfralde.Está suspendida por motivos equivocados por lo que solicito que se me permita volver a vender sino tendré que abrir una denuncia en la oficina de consumo para que ellos medien en este problema

• 26 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Restricción de compras

No me deja comprar nada por una cancelación de cuenta por no haber pagado un artículo ,cuando la aplicación no me daba la opción por ningún sitio para pagar.

Mas informacion antes de comprar un articulo

Hola, tengo una consulta quiero comprar un funko pero el vendedor solo coloco la que da la aplicación de funko pop por lo cual le solicite a el vendedor mas fotos para saber además el estado físico de la pieza pero no e tenido respuesta de su parte, ...

• 173 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

Pedido no enviado

Tengo un pedido del día 15 de junio y a fecha de hoy el vendedor todavía no lo ha enviado. Le he mandado varios mensajes, pero no me ha contestado nunca. He solicitado la cancelación del pedido, pero Ebay me la ha denegado (sigo sin tener ninguna res...

• 27 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

compre iPhone 14

compre un iPhone 14 , y no me deja descargar la tarjeta ESIM quería saber si a alguien le paso , o como se desbloquea.-gracias

• 25 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

restricciones

Hola: si ebay te pone alguna retriccion cuanto tiempo dura, quiero poner un anuncio pero solo me sale subasta y yo lo quiero poner con compralo ya, que tendria que hacer? gracias

• 26 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Contactar con el vendedor

El digital onboard display clock dashboard BMW Z3 que adquirí a través de eBay ha sido devuelto a origen por la oficina de correos local al no constar mi número de teléfono en el envío por lo que no pudieron contactar conmigo y decidieron devolver el...

• 89 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

Numero Ratreo reutilizado

Saludos, compre la etiqueta en ebay ayer 22 de Junio, mi paquete aun no lo habian recogido el correo y el comprador me escribe que su paquete decia delivery en otra dirección el 9 de junio que es imposible ya que la venta se hiso 22 de Junio. el corr...

Error con envio

Hola, hace poco compré un articulo que se iba a enviar a través del programa de envíos globales de eBay. El caso es que el vendedor puso por error unas medidas del paquete mas pequeñas que las que tiene en realidad, y han parado el paquete en transit...

• 25 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Compralo ya

Hola: Quiero poner en un anuncio y siempre me sale formato subasta y yo quiero ponerlo en compralo ya, como lo activo.gracias

• 22 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Contactar con el vendedor 2

Por favor, ¿cómo puedo contactar con el vendedor para que me vuelva a enviar el artículo que le han devuelto de correos? Yo corro con los gastos de envío.

• 86 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

Return label

Compre un articulo y el mismo no cumple con lo dicho, se lo deje saber a Ebay, y me devolvieron el dinero pero no enviaron el return label, que se supone envie el vendedor parqa devolverle el producto. Quiero devolverlo y no se que mas hacer. Trate d...

• 20 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Sin respuesta

Le han suspendido la cuenta a un conocido y no consigue que eBay le dé respuesta ninguna. Casi dos meses después sigue con la cuenta suspendida, sin el dinero y sin el artículo vendido porque ya lo tiene el comprador. Solo hacen que solicitarle que e...

• 25 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

ACy DC

Podrian sen las subastas de trenes en miniatura separar los que san ACy DC como estaba antes, es mucho mas facil para la localizacion de articulos.Gracias

Inicia

Para que tu experiencia sea la mejor posible, hemos recopilado algunos enlaces que te ayuden a familiarizarte con la Comunidad de eBay.

Autores con más Útil dados