cerovotos
Usuario de la Comunidad
A más ver, Lenteja!

cerovotos

mailo8701
Usuario de la Comunidad
Bueno, yo también me retiro, buenas noches a los que queden.

syner-es
Usuario de la Comunidad
Yo acabo de llegar ¡Lo siento!
Tendréis que aguantarme por lo menos hasta el mes que viene, las operaciones de vuelo salieron par y ya estoy en casa, además me he jartao de vino en el vuelo y hasta llegue a olvidarme que estaba violentando a la naturaleza yendo por los aires:^O

Tarje: Mi más sincera solidaridad en momentos tan amargos como este, esperemos que el Barcelona no tenga el descaro de hacer uso del Bernabeu para jugar la final. ¡Sería intolerable!
Con todo mi afecto y sentimiento.
Syner ]:)

cerovotos
Usuario de la Comunidad
Bien, Syner!

cerovotos

cerovotos
Usuario de la Comunidad
Con la imagen del Barça jugando la final en el Bernabéu no sé si habrás mejorado el ánimo de Tarje, pero en fin...

cerovotos

syner-es
Usuario de la Comunidad
Creo que se me ha notado demasiado mi malintencionada expresión de condolencia :^O

punto-rojo
Usuario de la Comunidad
Buenos dias.
Mailo, tienes amistades en Balaguer?.:O Yo, tambien.

punto-rojo
Usuario de la Comunidad
Flanagaaannnn, aparece por aquí hombre, que nosotros no te queremos tanto como Syner.]:)

mailo8701
Usuario de la Comunidad
Sí punto rojo, tengo un amigo, que ahora vive en Andorra, bueno hace ya, muchos, muchos años, pero que cada quince o veinte día va a Balaguer, ya que él es de allí y tiene a toda la family. ;-)

punto-rojo
Usuario de la Comunidad
Mailo, es muy posible que lo conozca, o a su familia.

mailo8701
Usuario de la Comunidad
Se llama Sisco y tiene una agencia de viajes en AND, es lo único que te puedo decir por aquí. Es intimo amigo de mi familia.

mailo8701
Usuario de la Comunidad
Estoy muy depre X-(, quizá es mejor decir enfadada.
Contesto en unos hilos, que siempre están abierto por una persona determinada, y ésta pasa de mí.
Como si mis respuestas no exitiesen. :O

mailo8701
Usuario de la Comunidad
Me estoy volviendo invisible?:O

syner-es
Usuario de la Comunidad
Doctor, vengo porque me siento ignorado, creo que nadie me hace caso... ¿Doctor?...¡¡¡DOCTOOOOR!!! ]:):^O

syner-es
Usuario de la Comunidad
Bueno, como no hay nadie ... me voy :^O