reveclo
Usuario de la Comunidad

romualdito, la francesa tiene edad de ser tu abuela!!

chicavlc
Usuario de la Comunidad

Un vodka rojo con naranja, por favor B-)

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Zerotek, que sepas que existe también en Francia !! Con solo mirar un mapa ya te enteraras!!

Ya lo sé, reveclo, cuando vi tu mensaje lo miré en la wiki, pero quería hacerte la broma de bienvenida 😄

cerovotos

tio-antonio
Usuario de la Comunidad

Ná, me he asomado aquí para ver lo que pasa, y al verlo me he acordado de inmediato de aquella fracesita que nos soltaba el maestro de taller de automoción, cuando nos veía ganduleando o perdiendo el tiempo. Decía así:

¡Chiquillos! ¿Qué estáis haciendo?

:^O

tio-antonio
Usuario de la Comunidad

Ná, me he asomado aquí para ver lo que pasa, y al verlo me he acordado de inmediato de aquella fracesita que nos soltaba el maestro de taller de automoción, cuando nos veía ganduleando o perdiendo el tiempo. Decía así:

¡Chiquillos! ¿Qué estáis haciendo?

:^O

tio-antonio
Usuario de la Comunidad

Hala, ya me salió el mensaje, "repe". Con lo poco que me gusta regalar las cosas 😐

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Hola, tio-antonio

Hola, tio-antonio

Jaja

Jaja

cerovotos

romualdito_09
Usuario de la Comunidad

romualdito, la francesa tiene edad de ser tu abuela!!

No pasa nada, tita mailo tambien tiene edad de ser abuela y mola de canguro 😄 jijiji

10josemaria
Usuario de la Comunidad

Hola buenas tardes. Un clasico mio de este dia.

zerotek
Usuario de la Comunidad

Hombre 10josemaria, tú por aquí

10josemaria
Usuario de la Comunidad

Hola buenas noches. Pues si cero, no podia dejar pasar este dia sin poner la imagen puesto que ya es un clasico, la pongo cada anyo

punto-rojo
Usuario de la Comunidad

Holas B-)

Image Hosted by ImageShack.us

Holas Norita.

zerotek
Usuario de la Comunidad

Otia, este hilo no se actualizaba desde la 3ª República 😮

Bueno, pues también saludo a Nora :-x

10josemaria
Usuario de la Comunidad

Hola buenas noches. Un hilo de mas de 200.000 entradas no se puede abandonar asi.:-(

syner-es
Usuario de la Comunidad

Razón tiene José María porque aunque el olvido todo lo destruye, siempre se guarda la esperanza de que el forero detenga su camino y con las sienes plateadas por el tiempo, vuelva al hilo de su primer amor.